Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019

Exelente , el personal ofrecio en todo momento las cdiferentes alternativas para aquellas soliictudes que realizaron, ademas el hotel cuenta con la infraestructura para satisfacer las necesidades de los clientes. Tecnología de punta, áreas de comfort, esparcimiento y entrenamiento.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Roam10463445653
Danncarltoncali, Director de Relaciones con Clientes en Dann Carlton Cali, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2019

Apreciado Huésped!

Reciba el mas cordial saludo de parte del Hotel Dann Carlton Cali, agradecemos de manera especial la confianza que ha depositado en nosotros al preferirnos como su hotel aquí en la ciudad de Cali, Esperamos contar nuevamente con su compañía, recuerde que las puertas de nuestro hotel están abiertas cuando usted así lo desee. Éxitos en sus actividades.

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2019

Se conserva este hotel como uno de los mejores de la ciudad, por su ubicacion, servicio, locacion, buena atención y excelente comida. Si la terraza del bar en el 1er. piso, fuera abierta, seria otro sitio en el sector muy agradable para tomarse un trago y oir algo de música.

Consejo sobre habitaciones: Por su ubicacion, las del frente, con vista al rio, serian las a escoger.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Hernando O

Estimado Huésped!

Reciba un cálido saludo de parte del Hotel Dann Carlton Cali, mil gracias por compartirnos sus excelentes experiencias con nosotros, son estos comentarios los que nos motivan a seguir prestando el mejor de los servicios. Sus opiniones son muy importantes para nosotros y las tendremos muy en cuenta. Esperamos contar nuevamente con su compañía, recuerde que los servicios de nuestro hotel están a su disposición. Éxitos en sus actividades.

Escribió una opinión el 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Solicité arreglar el aire acondicionado de mi habitación. Nunca funcionó. Nadie sabe que pasa. La habitación a 37° desde mi llegada hasta el check out. No me dan solución.
Al reportar el daño en recepción no fueron diligentes.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a R4540KTdiegor
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019

Respecto hacia la seguridad de los huéspedes puedo indicar dos situaciones: estaba hospedada con mi hijo menor de edad y frente a una fiebre que no disminuía y requerir los servicios de salud, me indicaron que el convenio no estaba vigente con la empresa aseguradora de salud poniendo en riesgo la vida de los que se quedan en el hotel y tampoco existía ningún servicios de primeros auxilios ni nada parecido. lo máximo que aportaron fue el teléfono de una droguería. El jacuzzi un día presento una temperatura demasiado demasiado alta que antes que entraran los niños verifique, en caso contrario se hubiesen quemado, varias personas intentaron ingresar y no les era posible por esa exagerada temperatura. el señor subsano el error pero hubiese podido ser mas peligroso.

Consejo sobre habitaciones: pisos mas altos mas tranquilo. pese a que yo estaba hospedada en el piso 7 se sentía mucho ruido.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Diana C
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

El hotel tiene un servicio excelente, las habitaciones son confortables y la vista divina, los desayunos son variados y el ambiente en general es bueno. Lastimosamente no tienen claro el concepto de la piscina, pues la construcción no les ayuda mucho y nunca da el sol. Increíblemente en una ciudad con el clima de Cali y mas para época de verano ( Diciembre), el agua de la piscina es congelada, al punto de que nadie utiliza este servicio. Siempre esta área, es vacía a no ser que sean las horas de las comidas pues está ubicada en la mitad del restaurante. No entiendo como no se han preocupado por mejorar este tipo de servicio, que es vital para un hotel de esta categoría. Así como el jacuzzi es climatizado, pienso que deberian mejorar notoriamente este punto, pues parece más un "espejo de agua" que una piscina.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a paito2780