Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

Excelente ubicación, servició y comida. Habitaciones muy confortables y camas muy comodas, tienen servicio al cuarto. El desayuno es esquicio y puedes comer tanto como quieras. Recomendado para viajes de descanso o placer. Si vas a Cali pienso que es la mejor opción!

Consejo sobre habitaciones: Si te gusta un lugar lujoso, comodo y bien ubicado este es el hotel para ti.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a maritzbuitrago
Danncarltoncali, Director de Relaciones con Clientes en Dann Carlton Cali, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2019

Apreciado Huésped!

Reciba un saludo muy cordial de parte del Hotel Dann Carlton Cali, mil gracias por sus buenos comentarios. Nuestro equipo trabaja con esmero para ofrecer el mejor de los servicios. Recuerde que siempre sera bienvenido, a este su segundo hogar. Éxitos en sus actividades.

Escribió una opinión el 15 de abril de 2019

Piezas amplias, limpias y confortables. Desayuno buffet incluído en la tarifa muy bueno, instalaciones excelentes, salas de conferencias bien adecuadas y de acuerdo al tamaño que se requiera. Muy centrico

Consejo sobre habitaciones: Escogerla al lado contrario de la vía que da al río.
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Luis Fernando E

Estimado Huésped!

Para nosotros ha sido un honor el tenerlo como nuestro huésped, agradecemos de manera muy sincera el tiempo que usted ha tomado para manifestarnos de sus buenas experiencias con nosotros, trabajamos día a día para consolidarnos como el mejor hotel de esta hermosa ciudad. Nos gustaría seguir contando con su compañía, las puertas de nuestro hotel están abiertas, para cuando usted así lo solicite. Deseamos éxito en sus actividades.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre q vengo a cali me bajo en este hotel desde el botones hasta el gerente te hacen sentir en casa a pesar de tener tantos huéspedes. El desayuno en el piso 4 muy variado y delicioso volveré por siempre

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a palinurogm

Apreciado Huésped!

Reciba un cálido saludo de parte del Hotel Dann Carlton Cali, mil gracias por preferirnos y manifestar sus buenas experiencias con nosotros, nuestro equipo esta 100% comprometido a prestar el mejor de los servicios. Por favor recuerde que siempre sera bienvenido, los servicios de nuestro hotel están a su disposición . Feliz Día.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019

Exelente , el personal ofrecio en todo momento las cdiferentes alternativas para aquellas soliictudes que realizaron, ademas el hotel cuenta con la infraestructura para satisfacer las necesidades de los clientes. Tecnología de punta, áreas de comfort, esparcimiento y entrenamiento.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Roam10463445653

Apreciado Huésped!

Reciba el mas cordial saludo de parte del Hotel Dann Carlton Cali, agradecemos de manera especial la confianza que ha depositado en nosotros al preferirnos como su hotel aquí en la ciudad de Cali, Esperamos contar nuevamente con su compañía, recuerde que las puertas de nuestro hotel están abiertas cuando usted así lo desee. Éxitos en sus actividades.

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2019

Se conserva este hotel como uno de los mejores de la ciudad, por su ubicacion, servicio, locacion, buena atención y excelente comida. Si la terraza del bar en el 1er. piso, fuera abierta, seria otro sitio en el sector muy agradable para tomarse un trago y oir algo de música.

Consejo sobre habitaciones: Por su ubicacion, las del frente, con vista al rio, serian las a escoger.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Hernando O

Estimado Huésped!

Reciba un cálido saludo de parte del Hotel Dann Carlton Cali, mil gracias por compartirnos sus excelentes experiencias con nosotros, son estos comentarios los que nos motivan a seguir prestando el mejor de los servicios. Sus opiniones son muy importantes para nosotros y las tendremos muy en cuenta. Esperamos contar nuevamente con su compañía, recuerde que los servicios de nuestro hotel están a su disposición. Éxitos en sus actividades.