Escribió una opinión el 13 de abril de 2018

Después de venir muchas veces por temas laborales a Cali regreso a este hotel con novia y con ciclos listos para pasar un fin de semana deportivo, nos ayudaron con la guardada de nuestras bicicletas en un lugar seguro y nos ayudaron con nuestro desayuno a primera hora

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Juan D
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel antiguo pero renovado! Las habitaciones son amplias, el baño tambien! Tienen que mejorar el aseo de las ventanas!
El desayuno es espectacular, tienes mil opciones, te ofrecen desayuno tradicional de la zona del valle, es buffet y el servicio del personal del restaurante es muy bueno! Lo recomiendo! Esta al lado del estadio de futbol!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Dumo1975
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es un espacio muy agradable para descansar. Está muy cerca del estadio, lo cual puede ser contraproducente cuando hay partidos. Ese fue mi caso, pero me dieron una de las habitaciones que dan hacia el interior del hotel y no se escucha el ruido del estadio. La piscina es pequeña pero es muy bonita. La comida del restaurante es fresca. Algo para mejorar es que la televisión no ofrece muchos canales y se torna algo aburridor.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a kellysitap
Escribió una opinión el 11 de enero de 2017

La atención mala. El desayuno soso. Los cuartos sucios. Las duchas sin jabón. El personal bastante negligente. Conmigo perdieron un cliente. Habia estado en ese hotel al menos 5 veces. No volveré a asomarme por ahi

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Andrés D
Escribió una opinión el 2 de enero de 2017

Es un hotel sencillo, con parqueaderos disponibles para huéspedes. La habitación es muy cómoda y silenciosa, a pesar de estar muy cerca al estadio pascual guerrero. El desayuno fue genial, con huevos al gusto y caldito de pollo. Tiene gimnasio y una piscina pequeña. Esta muy bien ubicado, cerca al Éxito, el Hospital HUV y la estación del MIO.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja