“Hay que visitar!”

Bifes Parrijazz
Clasificado como N.º 42 de 884 Restaurantes en Cali
Rango de precios: US$ 6 - US$ 25
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017

Conozco al Chef Pierre Manchola y su familia, quienes lideran esta excelente opción en el portafolio de Restaurantes en Cali. Las carnes en especial y sus hamburguesas realmente son "fuera de serie". Visita obligada para los turistas que visitan nuestra bella Cali y esta zona de restaurantes.

Agradécele a egvaro
BifesParrijazzCali, Director de Relaciones Públicas en Bifes Parrijazz, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018

Estimado Egvaro.

En nombre de todo el equipo de Bifes Parrijazz deseo agradecerle por elegirnos y tomarse el tiempo, no solo para permitirnos conocer detalles de su experiencia con nosotros, también para extender su recomendación a otros lectores. Esperamos tenerlo de regreso pronto, para continuar atendiéndole de la mejor manera.

Se escribió una opinión 2 de junio de 2017

el restaurante es ameno lo mksmo que su atencion, los platos son generosos y la relacion calidad precio muy buena.

Agradécele a Harold L
BifesParrijazzCali, Director de Relaciones Públicas en Bifes Parrijazz, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2017

Estimado Harold. Gracias por tomarse el tiempo para extender su recomendación a otros lectores. Esperamos tenerlo de regreso pronto para continuar brindándole experiencias gastronómicas satisfactorias.

Se escribió una opinión 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sabor, atencion dentro de lo normal y esperado, precio acorde excepto por las costillas bbq que tienen un valor en la carta y a la hora de la verdad el precio es mayor (grave para un restaurante de esta altura).

Agradécele a Andres A

Estimado Andrés. Gracias por permitirnos conocer detalles de su experiencia con nosotros, agradecemos que nos haga saber detalles que quizá se puedan pasar por alto, pero que para nosotros son valiosos en nuestro proceso de crecimiento. Haremos saber a la administración la situación para que tome las medidas correspondientes. Agradecemos, además, la valoración de nuestra atención y calidad de nuestros productos.

Esperamos tenerlo de regreso pronto.

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi hija pidió la hamburguesa clásica, carne en su punto, jugosa!! Excelente. El lomo en termino perfecto, acompañado de unos vegetales a la parrilla, para mí que no consumo azúcar y trató de alimentarme sano y fit, pediré la próxima los vegetales sin la reducción de balsámico. Obviamente el acompañamiento lo cambie, por qué hay otras opciones como papas en cascos, muy ricas también. Es mi búsqueda de buena carne, en el término correcto, este lugar ha sido un de las mejores opciones. Volveré.

Agradécele a puchis17

Muchas gracias por permitirnos conocer detalles de su experiencia en nuestro restaurante. Es muy grato para nosotros saber que nuestros clientes salen satisfechos una vez han consumido nuestros productos y han vivido la experiencia Bifes Parrijazz.

Esperamos poder contar con su pronta visita, para continuar ofreciéndoles el mejor servicio y los mejores platos.

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017

La comida es deliciosa y la atención del personal también.
Lo único que no me gustó que había reservado mesa con decoración un día anterior y cuando llegué con mi pareja no tenían nada listo, habiendo llegado sólo 10 minutos antes. Me dijeron que ya lo iba a organizar pero pues qué sentido tiene cuando ya estábamos ahí. Eso no me gustó.
Pero hablando de la comida muy deli!

Agradécele a Diana C

Estimada Diana C. Muchas gracias por permitirnos conocer detalles de su experiencia, haremos llegar a la administración el inconveniente ocurrido para que se tomen las medidas necesarias y este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir. Gracias por valorar la atención de nuestro personal y la calidad de nuestra comida.

Saludos y esperamos tenerla de regreso pronto.