“Muy bueno”
Opinión sobre: Don Jaime Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Don Jaime Hotel
En el puesto n.º35 de 89 hoteles en Cali
Medellín, Colombia
“Muy bueno”
Escribió una opinión el 10 octubre 2016

Muy bueno para negocios, cerca del centro y del norte, facilidad para llegar, salir, etcétera... Lo recomiendo, restaurantes cerca. Muy cómodas las camas, buen aseo, aire acondicionado de buen funcionamiento...

Se alojó en septiembre de 2016, viajó de negocios

Agradécele a andresv557
HotelesCsi C, ecommerce Manager en Don Jaime Hotel, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2016
Apreciado Huesped

Gracias por su comentario,esto nos anima a seguir trabajando a diario,esperamos atenderlo en su proximo viaje.

Cordilamente

Tatiana Rios

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Quito, Ecuador
Escribió una opinión el 5 septiembre 2016

Muy buena ubicación la zona es muy centrica y existe muchos bares restaurants y atracciones cerca del hotel.

El precio es bueno y esta de acuerdo a los servicios ofrecidos. El personal.muy amable y el desayuno delicioso.

Consejo sobre las habitaciones: Renovar algunas areas
Se alojó en agosto de 2016, viajó con la familia

Agradécele a David E
HotelesCsi C, Ecommerce Manager en Don Jaime Hotel, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2016
Apreciado Señor David

Agradecemos mucho el haberse tomado el tiempo para dejar su comentario,esto nos anima a seguir trabajando en pro de la excelencia, nos alegra saber que disfruto de una buena experiencia en nuestro Hotel,esperamos poder atenderlo en su proxima visita a Cali.

Saludos cordiales

7 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 6 agosto 2016

Es un hotel económico para el sector, las habitaciones son amplias y limpias, el servicio es bueno sin ser de lo mejor, pero no hay de qué quejarse. El desayuno es bueno y la ubicación es muy central.

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó de negocios
Agradécele a Vaneza M
HotelesCsi C, Ecommerce Manager en Don Jaime Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2016
Apreciada Señora Vanaza

Gracias por dejar su comentario,esto nos ayuda a mejorar cada dia en nuestros servicios,en nuestra politica integral de calidad tenemos como prioridad realziar mejoras en nuestras instalaciones para que cada dia seamos un hotel vanguardista.

Esperamos lo pueda notar en sus proximas visita a Cali.

Escribió una opinión el 2 agosto 2016

Buena la Ubicación del Hotel, habitaciones aseadas, buena decoración, amplias y muy seguras y confortables, lo que mas me gusto fue el ambiente tranquilo del hotel, y lo que menos me gusto que me dieron una habitación que no solicite pero me toco quedarme en ella

Consejo sobre las habitaciones: Que tengan en cuanta las indicaciones del cliente al hacer la solicitud de la habitación y no le bri...
Se alojó en julio de 2016, viajó en pareja

Agradécele a Daniel R
Estimado Señor Daniel

Gracias por haber utilizado nuestros servicios. Apreciamos altamente sus comentarios, estamos muy complacidos de saber que tuvo una buena estadia en genral,lamentamos el inconveniente con su habitacion,
Esperamos poder volver atenderlos en su próxima visita a Cali y le aseguramos que no volvera a tener problemas con la habitacion que eliga.

Escribió una opinión el 28 junio 2016

sugiero una remodelación en las habitaciones, poner muebles nuevos y quitar algunas cosas que no deben ir en la habitacion, poner mesa de planchar, plancha y secador de pelo, remodelar los baños quitar la cortina.

Se alojó en junio de 2016, viajó con la familia

Agradécele a franciag114
HotelesCsi C, Ecommerce manager en Don Jaime Hotel, respondió a esta opinión, 5 julio 2016
Estimado Huesped

Gracias por su comentario,esto nos ayuda cada dia en mejorar nuestro servicio e instalaciones,agradecemos sus sugerencias y queremos que sepa que dentro de nuestro plan de mejoramiento estan incluidas muchas de las cosas que usted nos aconseja,esperamos para este año realizar muchos cambios y que en su proxima visita lo pueda apreciar.

Gracias y saludos,

3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 21 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Pésima atención en desayuno. Quien atiende por decirlo de alguna manera, es un patán, no puede explicar que un grosero de esa condición pueda tratar clientes. Hoy haciendo uso del servicio de desayuno bufete el encargado no permite que uno se sirva lo que desee sino lo que el quiere. El aviso y el contrato que realice con el hotel incluye desayuno bufete pero el señor no lo permite

Se alojó en junio de 2016, viajó de negocios
Agradécele a juancamiloj354
HotelesCsi C, ecommerce Manager en Don Jaime Hotel, respondió a esta opinión, 27 junio 2016
Estimado Señor Juan

Primero Queremos agradecer por su comentario,pues esto nos ayuda a mejorar cada dia en nuestras falencias, se tomaran los correctivos necesarios para que situaciones como la que usted vivio no se vuelvan a presentar.

Pedimos disculpas por todos los inconvenientes causados.

Esperamos poder atenderlo de nuevo para que note los cambios que implementaremos.

Att

Envigado, Colombia
14 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 17 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel 3 noches, el sector es un poco peligroso, llegue un domingo la recepcionista me subió a la habitación no me dio información básica (hora de desayuno, clave de wifi, servicios del hotel) tuve que preguntárselos. Al parecer el hotel no ofrece servicio de restaurante en la noche y como el sector era tan peligroso en la noche no pude comer. Las habitaciones son limpias y amplias, el baño necesita una remodelacion no va con 3l resto de la habitación y se siente olor a cañeria vieja. El desayuno muy regular.

Se alojó en junio de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Luisa M
HotelesCsi C, Ecommerce Manager en Don Jaime Hotel, respondió a esta opinión, 22 junio 2016
Apreciada Señora Luisa

Agradecemos su comentario, esto nos ayuda a mejorar e implementar acciones con todo nuestro equipo.

Nuestra política integral de calidad nos incentiva hacia mejoramiento continuo por esto queremos asegurarle que se tomaran correctivos inmediatos con el fin de lograr la excelencia en todos nuestros servicios.

Esperamos tener la oportunidad de demostrárselo en una próxima estadía.

Ecommerce Manager
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
A 0.9 kilómetros

Información adicional sobre Don Jaime Hotel

Establecimiento: Don Jaime Hotel
Dirección: Avenue 6 Norte 15N-25, Cali 00000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Valle del Cauca > Cali
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º35 de 89 hoteles en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 84.592 - $ 172.205
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Don Jaime Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 29
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.com.co, Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Don Jaime Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?