Don Jaime Hotel
US$ 49
US$ 48
US$ 69
  • Estacionamiento gratis
Hotel Colours(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 21
Marriott Hotels
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2016

Personal muy atento y profesionales.
Desayuno incluía frutas frescas, te, café, chocolate, leche, diferentes jugos, diferente clases de pan y huevos a su gusto. Ambiente limpio y muy decente. Lo recomiendo!

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alexandra C
HotelesCsi C, Ecommerce Manager en Don Jaime Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2016

Apreciada Señora Alexandra

Gracias por elegirnos,esto nos ayuda a trabajar a diario en todos nuestros servicios,nos complace saber que tuvo una buena estadia,esperamos ser su primera opcion para su proximo viaje a Cali.

Tatiana Rios

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2016

Muy bueno para negocios, cerca del centro y del norte, facilidad para llegar, salir, etcétera... Lo recomiendo, restaurantes cerca. Muy cómodas las camas, buen aseo, aire acondicionado de buen funcionamiento...

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a andresv557
HotelesCsi C, ecommerce Manager en Don Jaime Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de noviembre de 2016

Apreciado Huesped

Gracias por su comentario,esto nos anima a seguir trabajando a diario,esperamos atenderlo en su proximo viaje.

Cordilamente

Tatiana Rios

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2016

Muy buena ubicación la zona es muy centrica y existe muchos bares restaurants y atracciones cerca del hotel.

El precio es bueno y esta de acuerdo a los servicios ofrecidos. El personal.muy amable y el desayuno delicioso.

Consejo sobre las habitaciones: Renovar algunas areas
Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a David E
HotelesCsi C, Ecommerce Manager en Don Jaime Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2016

Apreciado Señor David

Agradecemos mucho el haberse tomado el tiempo para dejar su comentario,esto nos anima a seguir trabajando en pro de la excelencia, nos alegra saber que disfruto de una buena experiencia en nuestro Hotel,esperamos poder atenderlo en su proxima visita a Cali.

Saludos cordiales

Tatiana Rios Matta

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2016

Es un hotel económico para el sector, las habitaciones son amplias y limpias, el servicio es bueno sin ser de lo mejor, pero no hay de qué quejarse. El desayuno es bueno y la ubicación es muy central.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Vaneza M
HotelesCsi C, Ecommerce Manager en Don Jaime Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2016

Apreciada Señora Vanaza

Gracias por dejar su comentario,esto nos ayuda a mejorar cada dia en nuestros servicios,en nuestra politica integral de calidad tenemos como prioridad realziar mejoras en nuestras instalaciones para que cada dia seamos un hotel vanguardista.

Esperamos lo pueda notar en sus proximas visita a Cali.

Tatiana Rios M

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2016

Buena la Ubicación del Hotel, habitaciones aseadas, buena decoración, amplias y muy seguras y confortables, lo que mas me gusto fue el ambiente tranquilo del hotel, y lo que menos me gusto que me dieron una habitación que no solicite pero me toco quedarme en ella

Consejo sobre las habitaciones: Que tengan en cuanta las indicaciones del cliente al hacer la solicitud de la habitación y no le brinden la que esta disponible no mas
Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Daniel R

Estimado Señor Daniel

Gracias por haber utilizado nuestros servicios. Apreciamos altamente sus comentarios, estamos muy complacidos de saber que tuvo una buena estadia en genral,lamentamos el inconveniente con su habitacion,
Esperamos poder volver atenderlos en su próxima visita a Cali y le aseguramos que no volvera a tener problemas con la habitacion que eliga.

Tatiana Rios M