“Muy buena la atención ”
Opinión sobre: Hotel Obelisco Cali

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Obelisco Cali
En el puesto n.º13 de 92 hoteles en Cali
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente la atención de los meseros en la plazoleta, envidiable el ambiente a otros restaurantes de este tipo, muy agradable la amabilidad de todos los meseros, y la comida ni se diga las empanadas lo mejor son pequeñas pero son deliciosas!!!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a carlos andres s

Se escribió una opinión 29 septiembre 2017

Era primera vez que ibamos a Cali, y habíamos hecho reservación en otro Hotel, de la que llegamos y quisimos salir por ahí mismo, afortunadamente conseguimos hospedaje en el Obelisco y todo nuestro panorama cambio por completo, desde que llegamos hasta que nos fuimos la atención fue de primera la verdad toda nuestra decepción y estrés por el otro hotel se borró de nuestras caras, las habitación espaciosas y limpias, cenamos en la parte de afuera cerca del río y divino con la brisa y la música relajante todo, la comida deliciosa, el desayuno todas las mañanas muy sabroso, algunos días llegábamos agotados de andar y pedíamos la cena en la habitación en nuestro balcón espectacular. Los chicos que nos reciben al llegar muy atentos, serviciales,amables, nos sentimos consentidos,nos cuidaron la maleta en fin, Recomiendo este Hotel Obelisco como 5 estrellas, las mejores recomendaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón tienen una vista espectacular.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Militza S
Se escribió una opinión 23 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio al cliente pessimo. Desayuno muy regular y repetitivo. No se puede fumar en el balcon de la habitacion. El funcionario me recomendo un restaurante de comida tipica que ya no existia. Me cobraran por una impresion. Ademas, cuando me entregaran la factura me cobraran un seguro (facultativo) de mas de 50.000 COP pero nunca me preguntaran si lo queria en la hora de hacer el check in. No tiene una buena relacion precio calidad y no lo recomiendo de manera alguna.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a luispaulopereira
Se escribió una opinión 20 septiembre 2017

Segunda vez que me hospedo en el Obelisco, la primera vez por trabajo y esta vez de vacaciones con mi esposa, y puedo decir que volvería una vez mas. nos han atendido excelente junto a mi esposa, desde las consultas telefónicas que les realicé desde mi país, la recepción a la llegada y posteriormente el check out de madrugada.

la atención del personal muy atentos a lo que solicitáramos, nos hicieron sentir como en nuestra casa.

la ubicación del hotel es muy privilegiada frente al parque del gato Tejada, al borde del rio, relativamente cerca del centro si se desea ir caminando, a una cuadra del museo de la Tertulia, en las calles de atrás del hotel se encuentra una plaza en la que se puede ir a tomar el aire Caleño, hay locales de cafe y restaurantes.

La habitación en la que nos quedamos era super cómoda y espaciosa, con vista al rio , en la azotea tiene una piscina que esta abierta hasta las 21:00.

El restaurante se encuentra al ingreso del hotel es muy agradable para compartir las experiencias del día en Cali tomando un cafe, comiendo algo disfrutando de la brisa.

El buffete del desayuno es justo lo escencial, la comida muy buena pero no hay tanta variedad como se podría ver en un hotel mas grande, aun asi fue un agrado tomar desayuno.

Puedo decir que quedamos muy satisfechos con la calidad del hotel, exactamente igual a como me trataron la primera vez que visite Cali, personal muy amable, buena habitación, buena ubicación, precios no tan elevados.

Totalmente recomendado

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitacion con vista al rio si desea tener una vista hermosa aunque se filtra mas el ruido...
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cristian F
Se escribió una opinión 19 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Llegar al hotel Obelisco, fue todo lo contrario que había visto en los comentarios.. principalmente la atención de la señorita de la recepción. Muy mala actitud por parte de ella, generó confusión en la reserva y demás.. tanto así que decidimos cambiarnos para otro hotel después del pésimo servicio del hotel

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Juliian G
Se escribió una opinión 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

No me hospedé en el Hotel, pero he ido al restaurante al lado del río, es un sitio muy típico en la ciudad para ir a tomar lulada o cerveza, comer empanadas, marranitas, y otras delicias de la comida valluna.
El ambiente es tranquilo, genial para ir a tardear o en la noche, en pareja o con amigos.
Recomendado!

Estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a helga_lm
Se escribió una opinión 7 agosto 2017

Impresionante lugar para una cena relajada en la ciudad, ambiente relajado junto al rio acompañados de una brisa super agradable con el sonido del río junto a las mesas. Una buena carta, en la que destaca la porción de 10 empanadas que se terminan sin que te des cuenta. Una experiencia imprescindible para conocer Cali.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Xavier F
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
A 0.4 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Obelisco Cali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Obelisco Cali

Dirección: Avenida Colombia 4 Oeste - 49 | El Peñon, Cali 164, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º13 de 92 hoteles en Cali
Rango de precios: $ 133.333 - $ 263.636 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Obelisco Cali 4*
Cantidad de habitaciones: 70
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Obelisco ubicado en un exclusivo sector de la ciudad rodeado de cultura, comercio y gastronomía, enmarcado en un ambiente natural con jardines que se destacan por su belleza y colorido frente a la ribera del Rio Cali. A 10 minutos del Centro y Norte de la Ciudad, tan solo a 25 minutos del Aeropuerto, con diversas y asequibles vías para desplazarse a los principales sitios turísticos, comerciales y empresariales de la Ciudad. Además contamos con Wi-fi ilimitado, 3 Salones de eventos, Business Center, Piscina Panorámica, Sauna, Restaurante, Pizzería, Sendero Ecológico, Parqueadero Privado. Ofrecemos para sus viajes corporativos, congresos y vacaciones toda la infraestructura necesaria para disfrutar su permanencia en la sucursal del cielo, acompañado de servicio personalizado, personal bilingüe y la experiencia en el sector hotelero que nos caracteriza. Hotel Obelisco “El Privilegio De La Hospitalidad” ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.com.co, Expedia, Booking.com y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Obelisco Cali en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?