US$ 79
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 40 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 40 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 131/noche de este hotel.

NH Cali Royal(Cali)
US$ 85
US$ 81
US$ 51
  • Desayuno incluido
Don Jaime Hotel(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 34
  • Desayuno incluido
Hotel Colours(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 19
US$ 71
US$ 52
Agoda.com
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017

Era primera vez que ibamos a Cali, y habíamos hecho reservación en otro Hotel, de la que llegamos y quisimos salir por ahí mismo, afortunadamente conseguimos hospedaje en el Obelisco y todo nuestro panorama cambio por completo, desde que llegamos hasta que nos fuimos la atención fue de primera la verdad toda nuestra decepción y estrés por el otro hotel se borró de nuestras caras, las habitación espaciosas y limpias, cenamos en la parte de afuera cerca del río y divino con la brisa y la música relajante todo, la comida deliciosa, el desayuno todas las mañanas muy sabroso, algunos días llegábamos agotados de andar y pedíamos la cena en la habitación en nuestro balcón espectacular. Los chicos que nos reciben al llegar muy atentos, serviciales,amables, nos sentimos consentidos,nos cuidaron la maleta en fin, Recomiendo este Hotel Obelisco como 5 estrellas, las mejores recomendaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón tienen una vista espectacular.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Militza S
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio al cliente pessimo. Desayuno muy regular y repetitivo. No se puede fumar en el balcon de la habitacion. El funcionario me recomendo un restaurante de comida tipica que ya no existia. Me cobraran por una impresion. Ademas, cuando me entregaran la factura me cobraran un seguro (facultativo) de mas de 50.000 COP pero nunca me preguntaran si lo queria en la hora de hacer el check in. No tiene una buena relacion precio calidad y no lo recomiendo de manera alguna.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a luispaulopereira
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

Segunda vez que me hospedo en el Obelisco, la primera vez por trabajo y esta vez de vacaciones con mi esposa, y puedo decir que volvería una vez mas. nos han atendido excelente junto a mi esposa, desde las consultas telefónicas que les realicé desde mi país, la recepción a la llegada y posteriormente el check out de madrugada.

la atención del personal muy atentos a lo que solicitáramos, nos hicieron sentir como en nuestra casa.

la ubicación del hotel es muy privilegiada frente al parque del gato Tejada, al borde del rio, relativamente cerca del centro si se desea ir caminando, a una cuadra del museo de la Tertulia, en las calles de atrás del hotel se encuentra una plaza en la que se puede ir a tomar el aire Caleño, hay locales de cafe y restaurantes.

La habitación en la que nos quedamos era super cómoda y espaciosa, con vista al rio , en la azotea tiene una piscina que esta abierta hasta las 21:00.

El restaurante se encuentra al ingreso del hotel es muy agradable para compartir las experiencias del día en Cali tomando un cafe, comiendo algo disfrutando de la brisa.

El buffete del desayuno es justo lo escencial, la comida muy buena pero no hay tanta variedad como se podría ver en un hotel mas grande, aun asi fue un agrado tomar desayuno.

Puedo decir que quedamos muy satisfechos con la calidad del hotel, exactamente igual a como me trataron la primera vez que visite Cali, personal muy amable, buena habitación, buena ubicación, precios no tan elevados.

Totalmente recomendado

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitacion con vista al rio si desea tener una vista hermosa aunque se filtra mas el ruido de la calle,
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cristian F
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegar al hotel Obelisco, fue todo lo contrario que había visto en los comentarios.. principalmente la atención de la señorita de la recepción. Muy mala actitud por parte de ella, generó confusión en la reserva y demás.. tanto así que decidimos cambiarnos para otro hotel después del pésimo servicio del hotel

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Juliian G
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No me hospedé en el Hotel, pero he ido al restaurante al lado del río, es un sitio muy típico en la ciudad para ir a tomar lulada o cerveza, comer empanadas, marranitas, y otras delicias de la comida valluna.
El ambiente es tranquilo, genial para ir a tardear o en la noche, en pareja o con amigos.
Recomendado!

Estadía: agosto de 2017