Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Booking.comUS$ 44
TravelocityUS$ 46
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, se encuentra al frente del rio esto hace que la vista, el viento los balcones sean muy agrdables.

Tiene una terraza en el último piso donde queda la piscina. Este espacio es muy tranquilo, estar ahí con la brisa leyendo fue muy encantador.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a knowingnewplaces
Hotel Obelisco C, JEFE DE EVENTOS en Hotel Obelisco Cali, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimado cliente. Gracias por tus comentarios. Esperamos que tu próxima estancia esté a la vuelta de la esquina. Si vas a volver a nuestra Ciudad, no dudes en llamarnos.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones, en el mejor sector hotelero, a la rivera del río Cali, cercano a los más prestigiosos restaurantes y cafes, apto, seguro y agradable para caminarlo fin de tarde o en la noche, con la brisa fresca de Cali. Restaurante muy, muy bueno, internacional, carta muy variada, bufet desayuno completísimo, pizza deliciosa. Las empanadas deliciosisimas, acompañadas de una lulada refrescante, con marranita, aborrajado y chicharrón, sentados en el restaurante al aire libre. El mejor plan fin de la tarde.
Servicio muy amable.
Toda la carta a precios razonables, más económica que en restaurantes de la zona.

Agradécele a albjimenez
Hotel Obelisco C, JEFE DE EVENTOS en Hotel Obelisco Cali, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2020

Estimado cliente, Agradecemos tus comentarios sobre nuestro Hotel. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos. Si vas a volver a nuestra ciudad, no dudes en visitarnos.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Obelico ciudad jardin.
Una carta muy amplia pero creo que no se cual es El Fuerte, porque las empanadas no lo son.
La ensalada de mar muy deliciosa, los fritos bien, el calzoni estuvo regular pues la masa no estaba bien preparada y se sentía como si estuviera cruda.
Atención excelente.

1  Agradécele a leviviana
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Solia ser un lugar para comer comida tipica vallecaucana, fritos como aborrajados, empanadas, marranitas entre otras cosas, pero su servicio es muy regular despersonalizado, demorado, ademas aunque son buenas al paladar, ya no hay un diferencial q permita repetir y escoger el lugar entre otros similares, ademas es muy costoso...
Tal vez como ubicacion del hotel sea bueno, pero como restaurante muy desmejoradito

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a PAXICOLI
Hotel Obelisco C, JEFE DE EVENTOS en Hotel Obelisco Cali, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2019

Gracias por tu sincera opinión. Hemos enviado tus comentarios al departamento encargado. Pido disculpas por esta mala experiencia. Esperamos que nos des otra oportunidad para reivindicarnos.

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019

para poder decir que estuviste en cali, esta es una parada obligaroria, sus empanadas, luladas y marranitas son inovlidables

un ambiente sencillo, un lugar limpioi y agradable, se nota cuidado en sus preparaciones

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a adrianalasanta1
Hotel Obelisco C, JEFE DE EVENTOS en Hotel Obelisco Cali, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2019

Nuestra mayor motivación es que los clientes estén a gusto, por eso agradecemos tu comentario.Te invitamos a visitarnos próximamente y vivir una experiencia más confortable”.