Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Quiero resaltar la calidad del personal que trabaja. En recepción me di cuenta que están bien entrenados para atender personas difíciles, porque evidencie a un sujeto grosero con el de recepción. Lo manejo adecuadamente y calmado. Yo lo hubiera sacado del hotel. Felicitaciones. Segundo, la comida es buena y abundante. Sugiero mejor variedad al desayuno, porque era lo mismo todos los días. Ubicación adecuada para quien se este moviendo en el sur. Si tienes que hacer diligencias o atender negocios en el norte queda lejos y costoso el transporte. Habitación: Fea y pequeña para el precio que pago. Closet se ve viejo, pero ajustado. El aire acondicionado le cae a uno en la cara si esta en la cama. Las ventanas no son herméticas y por lo tanto "muuuuuuuuuuucho" ruido durante la noche. Colchón un poco duro para mi gusto. Buen aseo, si. Tiene Caja fuerte, nevera y un escritorio con silla, y me gusto eso. Baño con tina cómodos. Nuevamente felicito al personal, pero las instalaciones dejan mucho que desear. La verdad no volveré a ese hotel. Espero mejoren

Consejo sobre habitaciones: Solicite ver la habitación primero y asegúrese que no sea ruidosa
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 673germanc
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

Para una visita de trabajo como la mia, fue excelente. Desde ahi puedo salir al sur y norte muy fácilmente. Desayuno abundante y piscina con linda vista.

Personas amables, buen aseo y con lo necesario en la habitacion

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Oscarpotes621
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

Visitamos este hotel y nos fascino. Las personas muy atentas, habitación comoda, tiene parqueadero interno y esto es algo difícil de encontrar. Lo mejor de todo: Desayuno y Piscina.

Esperamos volver pronto

Agradécele a 515vanessau
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

No me gusto para nada este hotel, el desayuno es regular no del todo mal. Lo malo realmente es la habitación oscura y pequeña sin dejar a un lado que no lograron arreglar la cisterna dañada que se rebosó y no nos daban solución hasta q tocó pelearles para q ya cuando íbamos a hacer check out nos cambiaran. El personal es amable pero realmente precio vs. Instalaciones no lo valen.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 326yimac
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue la peor experiencia. Encontre Una cucaracha en la cama a mitad de la noche tuve que salir a buscar otro hotel. Me enviar un correo disculpandose y esperando que regrese!!!! Suficiente para no regresar jamás!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios