“Me gusto pero..”

Centro Comercial Chipichape
Clasificado como N.º 1 de 22 Compras en Cali
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen centro comercial , entretenido y con accesos adecuados, el mix de tiendas entretenido, es agradable, al aire libre.
Lo quito un circulito por la falta de amabilidad de su servicio al cliente e informaciones (frente Studio F) las señoritas que deben dar información y atención no conocen una sonrisa o una actitud positiva, no ayudan a resolver , solo responden lo justo y de mal manera.
Mala experiencia.

Agradécele a Saul L

Se escribió una opinión 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable, donde encuentro variedad de almacenes, servicios, restaurantes, bares y tiene comunicación por un puente con otro centro comercial.
Buen lugar de encuentro y esparcimiento para la familia

Agradécele a Carolina V
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018

Un buen centro comercial para pasear y comprar. Justo cuando fui llovió mucho y un día sufrió la inundación de cierta parte.

Agradécele a MPP1411
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018

Es una centro comercial normal, sin mucho que ofrecer, solo algunas tiendas de ropa y zona de comidas. Aunque la comida no es sorprendente, hay algunas opciones de comida típica, si es lo que buscan.Pero puede ser una opción para comer algo antes de salir hacia el aeropuerto, si están de paso por la ciudad.

1  Agradécele a miufv
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Creo que que a uno de los centros comerciales más amplios de cali. Me gusto mucho la variedad. Tiene actividades para los niños y lugares tipo bar para los adultos. Restaurantes familiares.

Agradécele a Diana Isabel T