“En solitario también es rico ”
Opinión sobre: TOLOS RESTAURANTE

TOLOS RESTAURANTE
Clasificado como N.º 194 de 893 Restaurantes en Cali
Comida: Internacional
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rico! Estuve sola pero el mesero se comportó muy bien estuvo pendiente y me atendió como si fuera normal! Un restaurante pequeño con gran personalidad tiene ínfulas de restaurante de ciudad capital me encanto bien logrado

Agradécele a Betsy C

Se escribió una opinión 16 de enero de 2018

Entré por que promocionaban el lugar en la esquina, me pareció simpática y convincente la mesera que lo hacía y pedí las costillas, muy ricas, la porción es buena, el servicio también bueno, no me gusto el trato del dueño o administrador a sus meseros, es evidente el mal ambiente laboral lo cual no debería ser evidente para los clientes, no lo recomiendo, me sentí incomoda.

1  Agradécele a Catalina O
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es bien. Deberían hacer un negocio con el del Parqueadero de enfrente para q también los q van allá se puedan cuadrar porq en la calle tienes suerte si te toca cerca al restaurante. Las costillas ricas pero no son las mejores de cali. Me pareció q son muy desordenados en la logística de planear mesas. Cubiertos. Etc. les tocó improvisar mucho. Éramos muchos y se asustaron? No están preparados para grupos grandes ?? Pusieron 1 solo mesero a atendernos a 15 más o menos fue terrible.

Agradécele a monica m
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La hemos pasado genial y hemos. Comido muy bien, que buena atención tienen, es muy agradable el sitio y su hubicacion felicidades

Agradécele a pedrocomga
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2016

Celebramos un cumpleaños en Tolos y me gusto porque tuvimos cierto grado de exclusividad, fue la zona del restaurante que da directo a la Calle, yo la verdad me sentí cómodo en cuanto al clima y a la temperatura del lugar aunque algunos de los invitados sintieron mucho calor. La atención de la mesera, lastimosamente no me acuerdo del nombre, fue muy buena y siempre puesta a atendernos y a saber que necesitábamos. La entrada de los nachos muy rica y los platos en general bien. Les recomiendo que los champiñones los presenten con otro tipo de acompañamiento, no con el pan con el que lo hacen o si va a ser con el pan que sea un pan un poco más preparado. Volvería y probaría más opciones. Ahhhh y mucho cuidado era Viernes y no tenían inventario de Whisky para ofrecer, al final la mesera lo manejo bien y consiguió un Shot y dejo un cliente satisfecho

Agradécele a Juan M