“Almuerzo fin de año ”

Simon Parrilla
Clasificado como N.º 181 de 1.011 Restaurantes en Cali
Rango de precios: US$ 6 - US$ 19
Comida: Colombiana
Descripción: este es uno de los puntos de venta de SIMÓN PARRILLA en Cali, Colombia ubicado en la Avenida 6 norte # 44-15 . Barrio la campiña. este restaurante se especializa en comida típica colombiana y carnes a la parrilla. también se caracteriza por amplias zonas para celebraciones especiales y eventos corporativos. cuenta con un área de juegos y recreación para niños los fines de semana. productos elaborados con materias primas locales de primera calidad, Generosas porciones y precios accequibles-
Se escribió una opinión 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron el restaurante realmente la comida es deliciosa la atención del personal es muy buena los platos son muy bien servidos, especialmente la chuleta es una gran porción y de un sabor delicioso súper recomendada.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a sebastiancma14

Se escribió una opinión 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia, esperando un súper desayuno, pero nada que ver las opciones son frijol con frijol y frijol... hay muy pocas opciones, solo calentado con frijol, caldo y huevos... pedimos un caldo que lo sirvieron frío y saladisimo, pedimos arepa con queso y la verdad muy regular estaba dura y de nuevo fría... salvó el desayuno la mazamorra dulce, pero para nada recomendado para desayunar.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a hollmann2017
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia para celebrar el fin de semana de amor y amistad con un gran desayuno, a pesar que la atencion fue muy buena, la comida deja muchisiimo que desear, diria que no vale la pena lo que cuesta desayunar allá ($$) para lo que te dan, el chocolate estaba frio y aunque pedimos cambio lo volvieron a traer de la misma manera... la tocineta de mis huevos estaba casi cruda, y el chorizo no podia estar mas grasoso. Mejor hubiera desayunado en casa

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a lizr464
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida rica, bien preparada y con buenos sabores, amplia variedad de especialidades criollas. Los platos abundantes porciones generosas que aseguran no te quedaras con hambre.
Recomendación para los turistas probar la lulada, bebida frutal de lulo (naranjilla) súper fría que queda espectacular en el calor caleño.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a AndyEcuador
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El ambiente muy bonito ... la atención muy buena, nos tuvieron paciencia y súper pendientes de todo lo que necesitábamos, la comida muy muy rica ... además de esto nos tomamos unos tragos súper ricos... un sitio para disfrutar de una buena cena con música de fondo...

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Alejandra A