Los precios más bajos para tu estadía
US$ 38
Cancelación sin cargo hasta el 20/08/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 37
PricelineUS$ 38
TravelocityUS$ 37
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, como su nombre lo indica, de tipo colonial. Las habitaciones son amplias y cómodas, el baño también. La atención es muy servicial y amable. El precio incluye desayuno que consta de frutas, jugo, un rico café o chocolate y panes, con una opción más que puede ser fruta o huevos o tostada francesa o arepa.
Está muy bien ubicado cerca de todos los puntos clave para visitar y también cerca del barrio Granada, que tiene un centro comercial y varios restaurantes. La zona es muy segura.
El único punto negativo y por el cual debo bajarle un punto es el agua caliente. Si bien hace calor, nunca sale agua caliente y terminás bañándote con agua tibia o casi a temperatura ambiente. Este es un tema que considero que el hotel debería solucionar.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
2  Agradécele a ruamarian
Escribió una opinión el 24 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en la Pensión Stein para un fin de semana largo. Nos gustó su ubicación, pudimos conocer los sitios que queríamos caminando. La habitación es cómoda, el desayuno puede ser mejor. La relación precio-calidad y ubicación es buena. El personal es amable y colaborador.

Fecha de la estadía: abril de 2016
1  Agradécele a LoneRangerColombia
Escribió una opinión el 1 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Una hermosa casa, habitación amplías excelente aseo y organización, con aire acondicionado y ventilador, amable atención de su dueño, delicioso desayuno con variedad de panes, muy bien servido. Detalles sencillos que hacen de la estadía una experiencia excelente. Un buen sitio cerca a Granada donde está la zona de restaurantes. No reciben tarjetas para el pago, sin embargo se puede pagar en dólares o pesos colombianos.

Fecha de la estadía: enero de 2016
1  Agradécele a deirynr
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Personal e instalaciones muy agradables, bastante tranquilo y seguro. La zona es tranquila y esta cerca a la zona de rumba en la sexta. Comida bien preparada y menú variado. Muy buen precio. Es importante reservar porque en mi caso llegué por recomendación y no tenían habitaciones disponibles, sin embargo al día siguiente obtuve una mejor habitación.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Camilo G
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2015

Antes se llamaba la Pension Stein. Estuve aca, porque habia mas disponibilidad, de mis usuales hoteles en Cali, y la verdad aunque la casa quinta es muy bonita, el servicio y las habitaciones no se salen de un hotel tipo medio, al cual, creo que el precio para lo que es, es un poco elevado. El mobiliario ya es poco viejo, y el restaurante no tiene opciones ni alternativas de comida. No creo vuelva, y si tengo espero hayan mejorado para poder reescribir de nuevo esta corta resena.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
2  Agradécele a abdulb4shur