Los precios más bajos para tu estadía
US$ 40
Cancelación sin cargo hasta el 24/04/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Expedia.comUS$ 34
eDreamsUS$ 40
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel colonial, bonito. Pareciera que te transportas en el tiempo y vives en una casa antigua. El servicio es excelente. Es un hotel limpio y las personas que trabajan aquí son muy amables. Quedarse no es para nada caro para todas las facilidades que tiene: aire, piscina...
Esta súper bien ubicado pues restaurantes y barrios muy lindos quedan a los alrededores.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a catalinao183
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2017

Me quedé en este hotel para descansar en una sesión de dos días de trabajo. El hotel está muy bien ubicado, ofrece lo necesario para descansar. Las personas muy amables y atentas a colaborar. Se respira un ambiente de confianza y tranquilidad que hace que la estadía sea agradable. El desayuno también estaba muy bien.

El hotel, sin embargo, se ve un poco descuidado en su infraestructura y mobiliario, pero esto no es un inconveniente para tener un buen descanso.

Recomiendo este hotel sólo si no se tienen dificultades de movilidad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ariadnabuj
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es una casa antigua, con un estilo arquitectónico muy agradable. El personal del hotel es muy atento y lo atiende su dueño. Además, está muy bien ubicado y es fácil llegar a muchas partes. Muy recomendado!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 420alejandroe
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2017

Visité Cali en el mes de febrero y me aloje en este maravilloso hotel Stein Colonial, y de verdad debo decir que fue una gran experiencia, su ambiente cálido y familiar, la atención de todo el personal y la ubicación del hotel hicieron que pasara una gran estadía
Debo agradecer a todo el staf del hotel por hacerme sentir como en mi propia casa.

Consejo sobre habitaciones: comunicarse directamente para la reserva es la mejor opcion para tener todas las opciones de alojamiento
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a claudiar919
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El Hotel Stein Colonial, situado a 500 metros del centro comercial Centenario, dispone de piscina al aire libre, parque infantil, restaurante y gimnasio. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y sirve un desayuno americano.

Las habitaciones del Hotel Stein Colonial tienen baño privado y TV vía satélite. También se ofrece servicio de habitaciones.

El Hotel Stein Colonial ocupa un edificio colonial con solárium y jardín. Dispone de recepción 24 horas, y se puede solicitar servicio de lavandería.

El hotel se encuentra a 1 km del centro de Cali, a 10 km del zoológico y El establecimiento ofrece aparcamiento privado gratuito.

Lugares de interés cerca del Hotel

Teatro Municipal de Cali
Consulado de Francia
Parque Artesanal Loma de la Cruz
Museo de Arte Moderno La Tertulia
Catedral de San Pedro

Lugares de interés más populares cercanos

Plaza de Caycedo
Teatro Jorge Isaacs
Iglesia la Ermita

Se los recomiendo a los turistas que les gusta lo antiguo y retirado de la contaminación auditiva.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos