Hotel Sartor
US$ 113
US$ 63
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Don Jaime Hotel(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 37
US$ 29
US$ 197
US$ 139
Marriott Hotels
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Se escribió una opinión 30 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, a corta distancia del mío, así como de centros comerciales importantes y a el terminal de transporte y la atención muy especial, los cuartos muy cómodos. En general un hotel ideal para descansar después de un agitado día de trabajo

• Estadía: junio de 2015
1  Agradécele a Guille80100
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2015

Es la 7 vez me quedo en este Hotel, muy bien situado, seguro, limpio, muy economico, tiene internet en el cuarto si llevas una computadora portatil o tableta, yo lleve mi magic jack y estuve conectado con mi familia todo el tiempo, el dueno don antonio fabuloso el era un chef italiano que ahora es el dueno de ese hotel por muchos anos, tiene unos platos de comida a 15 mil pesos que seran unos 7 dollares, que esta muy bien de precio para nosotros, pues si es cierto que puedes conseguir platos mas economicos, pero ojo con la higine de esos otros lugares, aqui el dueno descongela la carne te vas a comer al momento y todo es super fresco, no vale la pena por ahorrarse un par de dollares regresar con un virus estomacal, no creen? El senor Antonio administra muy bien su hotel, sus empleados son de primera, la limpiezas superrrrr, si el bano es un poco pequeno pero total si solo lo usaras unos minutos, aqui hay hoteles con banos mas sucios y viejos y no nos quejamos y pagamos mas, no estamos en casa recuerden y por lo general uno solo va al hotel a dormir y a banarse, el ruido depende la habitacion que escojas yo escogi una en un piso alto y no tuve ese problema, el aire acondicionado perfecto, pague extra por un refrigerador pequeno y estuve super bien ese tiempo estuve alli, los empleados son de fiar, yo siempre deje todas mis pertenencias encima de la mesa y jamas ni lo han tocado, hasta el cambio dejo en la mesa y ni lo mueven, cualquier cosa neseciten alli le ayudan, las llamadas locales gratis, y tienen un taxista de plena confianza se llama fabio, yo siempre lo llamo pues no vale la pena arriesgarse con alguien uno no conoce que lo puede llevar por caminos mas largos para cobrarles mas, 315 441 7073, llamenlo de mi parte, ileana, el taxi cuesta alrededor de 60 mil pesos que son unos 30 dollares, esta bien por la distancia son 25 kilometros, yo les aconsejaria que no lleven prendas y no usen ropa muy llamativa, yo escondo mi dinero fuera de mi cartera y hasta ahora no he tenido ningun problema, y yo soy de las que voy al centro y camino muchisimo por todo cali, suerte

• Estadía: febrero de 2015, viajó solo
2  Agradécele a ILEANA D
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2013

Estuve durante el mes de agosto del 2013 y me sentí realmente como en casa, a pesar de haber viajado sólo desde Chile, siempre me sentí muy acompañado por el personal, quien manifestó una gran hospitalidad, calidez y atención. Muy buena ubicación, cercana a Restaurantes, barrio rosa, acceso a locomoción, mujeres bellas jajaa… les recomiendo los deliciosos platos preparados por el dueño del Hotel (Don Antonio), quien me atendió como si fuera un amigo de toda la vida. Lo recomiendo de todas formas, lo califico con un 10, cómodas habitaciones y cuando vuelva a Cali estaré nuevamente en este Hotel, donde lo pasé genial.

• Estadía: agosto de 2013, viajó solo
1  Agradécele a Marcelo C
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2013

Nos hospedamos con mi esposo y nos pareció económico, limpio, el personal muy agradable, el sector espectacular, de fácil acceso a lugares como terminal de transportes, entidades bancarias, zona rosa, droguerías, restaurantes, mio... quedamos muy contentos.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
3  Agradécele a kmiranda26
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2013

Hotel Sartor, excelente, si quiere sentirse como en su casa vaya a ese hotel, yo desde el primer dia que llame que hable directamente con el dueno, me senti tan bien y segura, que inmediatamente hize la reservacion para dos semanas, llegue el domingo por la noche me atendio una chica muy simpatica llamada teresa que de echo se convirtio en mi amiga, me estuvo ayudando todo el tiempo que estuve por alla, este hotel esta muy bien situado, tiene habitaciones amplias, con aire acondicionado y agua caliente con bano privado, como estaba tan centrica casi no tenia que pagar por taxi, iba andando a muchos lugares, el dueno del hotel fue mi angel de la guarda, yo fui alla a operarme y el senor antonio, me acompano voluntariamente al hospital y se porto de maravillas, me recogio del hospital y hasta cena me ofrecio, se porto muy bien, me presto el salom de masages del hotel, la verdad no tengo quejas ninguna, el personal de limpieza excelente, yo dejaba todo en el cuarto todo, hasta el dinero y jamas me falto ni un centavo, todo en su lugar, limpiaban muy bien, que les puedo decir, les recomiendo este hotel 100 por cien!

Consejo sobre las habitaciones: buena localizacion y muy buenos lugares para caminar y hacer compras, los cuartos de la ultima planta son los mas tranquilos.
  • Estadía: marzo de 2013, viajó solo
1  Agradécele a ILEANA D