Hotel Sartor
US$ 51
US$ 71
US$ 52
  • Estacionamiento gratis
Hotel Colours(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 22
US$ 50
Bueno 3,5/5
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 14 junio 2016

"SARTOR" en italiano significa "SASTRE" y es el apellido del propietario, se nota que le hace honor a su apellido porque es un hotel bien confeccionado, no obstante hubo algunas cosas por las cuales no tendría 5 estrellas...
Viajamos a visitar unos familiares en Cali y nos hospedamos por una semana.
PROS:
- Sitio tranquilo para descansar
- Precio económico en comparación con otros del sector sin bajar en calidad e inclusive supera por creces a otros del mismo precio como el hotel nevada.
-Ubicación muy cerca a los sitios de rumba en la Av 6ta (puede uno irse caminando y me pareció sumamente seguro) y a centros comerciales como Chipichape y la 14.
-Tiene un ascensor casero lo que fue muy útil para subir a mi mamá y los equipajes, -Habitaciones en general son amplias, limpias y con buen aire acondicionado.
-Personal muy amable y atento.
CONTRAS
-Las toallas estaban un tanto percudidas.
-El inodoro del baño tocaba con la puerta (Baño un tanto reducido para acomodación triple).

Igual por el precio lastimosamente no tiene piscina ni desayuno (así tocara pagar extra el desayuno hubiera sido fenomenal), aunque a media cuadra puedes encontrar cafeterías. Si uno gusta puede comentarle a don Antonio para que el prepare un exquisito almuerzo italiano de pasta (15000 pesos el plato) y puedes dejar alimentos y bebidas en la nevera del hotel. Definitivamente volvería a ir pero ahora en plan de amigos o pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar habitaciones que no den hacia la calle para descansar mas tranquilo
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a FRANCISCO G
Se escribió una opinión 30 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, a corta distancia del mío, así como de centros comerciales importantes y a el terminal de transporte y la atención muy especial, los cuartos muy cómodos. En general un hotel ideal para descansar después de un agitado día de trabajo

• Estadía: junio de 2015
1  Agradécele a Guille80100
Se escribió una opinión 22 febrero 2015

Es la 7 vez me quedo en este Hotel, muy bien situado, seguro, limpio, muy economico, tiene internet en el cuarto si llevas una computadora portatil o tableta, yo lleve mi magic jack y estuve conectado con mi familia todo el tiempo, el dueno don antonio fabuloso el era un chef italiano que ahora es el dueno de ese hotel por muchos anos, tiene unos platos de comida a 15 mil pesos que seran unos 7 dollares, que esta muy bien de precio para nosotros, pues si es cierto que puedes conseguir platos mas economicos, pero ojo con la higine de esos otros lugares, aqui el dueno descongela la carne te vas a comer al momento y todo es super fresco, no vale la pena por ahorrarse un par de dollares regresar con un virus estomacal, no creen? El senor Antonio administra muy bien su hotel, sus empleados son de primera, la limpiezas superrrrr, si el bano es un poco pequeno pero total si solo lo usaras unos minutos, aqui hay hoteles con banos mas sucios y viejos y no nos quejamos y pagamos mas, no estamos en casa recuerden y por lo general uno solo va al hotel a dormir y a banarse, el ruido depende la habitacion que escojas yo escogi una en un piso alto y no tuve ese problema, el aire acondicionado perfecto, pague extra por un refrigerador pequeno y estuve super bien ese tiempo estuve alli, los empleados son de fiar, yo siempre deje todas mis pertenencias encima de la mesa y jamas ni lo han tocado, hasta el cambio dejo en la mesa y ni lo mueven, cualquier cosa neseciten alli le ayudan, las llamadas locales gratis, y tienen un taxista de plena confianza se llama fabio, yo siempre lo llamo pues no vale la pena arriesgarse con alguien uno no conoce que lo puede llevar por caminos mas largos para cobrarles mas, 315 441 7073, llamenlo de mi parte, ileana, el taxi cuesta alrededor de 60 mil pesos que son unos 30 dollares, esta bien por la distancia son 25 kilometros, yo les aconsejaria que no lleven prendas y no usen ropa muy llamativa, yo escondo mi dinero fuera de mi cartera y hasta ahora no he tenido ningun problema, y yo soy de las que voy al centro y camino muchisimo por todo cali, suerte

• Estadía: febrero de 2015, viajó solo
2  Agradécele a ILEANA D
Se escribió una opinión 19 septiembre 2013

Estuve durante el mes de agosto del 2013 y me sentí realmente como en casa, a pesar de haber viajado sólo desde Chile, siempre me sentí muy acompañado por el personal, quien manifestó una gran hospitalidad, calidez y atención. Muy buena ubicación, cercana a Restaurantes, barrio rosa, acceso a locomoción, mujeres bellas jajaa… les recomiendo los deliciosos platos preparados por el dueño del Hotel (Don Antonio), quien me atendió como si fuera un amigo de toda la vida. Lo recomiendo de todas formas, lo califico con un 10, cómodas habitaciones y cuando vuelva a Cali estaré nuevamente en este Hotel, donde lo pasé genial.

• Estadía: agosto de 2013, viajó solo
1  Agradécele a Marcelo C
Se escribió una opinión 23 mayo 2013

Nos hospedamos con mi esposo y nos pareció económico, limpio, el personal muy agradable, el sector espectacular, de fácil acceso a lugares como terminal de transportes, entidades bancarias, zona rosa, droguerías, restaurantes, mio... quedamos muy contentos.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
3  Agradécele a kmiranda26