“"HOTEL FAMILIAR"”
Opinión sobre: Hotel Sartor

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Sartor
En el puesto n.º56 de 88 hoteles en Cali
“"HOTEL FAMILIAR"”
Escribió una opinión el 19 abril 2017

Hotel excelente servicio, muy bueno para descansar, y está ubicado en una buena zona, los precios son económicos, llegue a Cali a las 5 am y sin ningún problema me reservaron una habitación, está muy bien situado y las habitaciones son limpias, está cerca del terminal y de la zona exclusiva de cali,volveré cuando tenga la posibilidad!!

Consejo sobre las habitaciones: buenas habitaciones en la ultima planta
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Daniel T

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Bogotá, Colombia
Escribió una opinión el 14 junio 2016

"SARTOR" en italiano significa "SASTRE" y es el apellido del propietario, se nota que le hace honor a su apellido porque es un hotel bien confeccionado, no obstante hubo algunas cosas por las cuales no tendría 5 estrellas...
Viajamos a visitar unos familiares en Cali y nos hospedamos por una semana.
PROS:
- Sitio tranquilo para descansar
- Precio económico en comparación con otros del sector sin bajar en calidad e inclusive supera por creces a otros del mismo precio como el hotel nevada.
-Ubicación muy cerca a los sitios de rumba en la Av 6ta (puede uno irse caminando y me pareció sumamente seguro) y a centros comerciales como Chipichape y la 14.
-Tiene un ascensor casero lo que fue muy útil para subir a mi mamá y los equipajes, -Habitaciones en general son amplias, limpias y con buen aire acondicionado.
-Personal muy amable y atento.
CONTRAS
-Las toallas estaban un tanto percudidas.
-El inodoro del baño tocaba con la puerta (Baño un tanto reducido para acomodación triple).

Igual por el precio lastimosamente no tiene piscina ni desayuno (así tocara pagar extra el desayuno hubiera sido fenomenal), aunque a media cuadra puedes encontrar cafeterías. Si uno gusta puede comentarle a don Antonio para que el prepare un exquisito almuerzo italiano de pasta (15000 pesos el plato) y puedes dejar alimentos y bebidas en la nevera del hotel. Definitivamente volvería a ir pero ahora en plan de amigos o pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar habitaciones que no den hacia la calle para descansar mas tranquilo
  • Se alojó en diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a FRANCISCO G
Bogota, Colombia
Escribió una opinión el 30 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, a corta distancia del mío, así como de centros comerciales importantes y a el terminal de transporte y la atención muy especial, los cuartos muy cómodos. En general un hotel ideal para descansar después de un agitado día de trabajo

• Se alojó en junio de 2015
1 Agradécele a Guille80100
Miami, Florida
8 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 22 febrero 2015

Es la 7 vez me quedo en este Hotel, muy bien situado, seguro, limpio, muy economico, tiene internet en el cuarto si llevas una computadora portatil o tableta, yo lleve mi magic jack y estuve conectado con mi familia todo el tiempo, el dueno don antonio fabuloso el era un chef italiano que ahora es el dueno de ese hotel por muchos anos, tiene unos platos de comida a 15 mil pesos que seran unos 7 dollares, que esta muy bien de precio para nosotros, pues si es cierto que puedes conseguir platos mas economicos, pero ojo con la higine de esos otros lugares, aqui el dueno descongela la carne te vas a comer al momento y todo es super fresco, no vale la pena por ahorrarse un par de dollares regresar con un virus estomacal, no creen? El senor Antonio administra muy bien su hotel, sus empleados son de primera, la limpiezas superrrrr, si el bano es un poco pequeno pero total si solo lo usaras unos minutos, aqui hay hoteles con banos mas sucios y viejos y no nos quejamos y pagamos mas, no estamos en casa recuerden y por lo general uno solo va al hotel a dormir y a banarse, el ruido depende la habitacion que escojas yo escogi una en un piso alto y no tuve ese problema, el aire acondicionado perfecto, pague extra por un refrigerador pequeno y estuve super bien ese tiempo estuve alli, los empleados son de fiar, yo siempre deje todas mis pertenencias encima de la mesa y jamas ni lo han tocado, hasta el cambio dejo en la mesa y ni lo mueven, cualquier cosa neseciten alli le ayudan, las llamadas locales gratis, y tienen un taxista de plena confianza se llama fabio, yo siempre lo llamo pues no vale la pena arriesgarse con alguien uno no conoce que lo puede llevar por caminos mas largos para cobrarles mas, 315 441 7073, llamenlo de mi parte, ileana, el taxi cuesta alrededor de 60 mil pesos que son unos 30 dollares, esta bien por la distancia son 25 kilometros, yo les aconsejaria que no lleven prendas y no usen ropa muy llamativa, yo escondo mi dinero fuera de mi cartera y hasta ahora no he tenido ningun problema, y yo soy de las que voy al centro y camino muchisimo por todo cali, suerte

• Se alojó en febrero de 2015, viajó solo
1 Agradécele a ILEANA D
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Escribió una opinión el 19 septiembre 2013

Estuve durante el mes de agosto del 2013 y me sentí realmente como en casa, a pesar de haber viajado sólo desde Chile, siempre me sentí muy acompañado por el personal, quien manifestó una gran hospitalidad, calidez y atención. Muy buena ubicación, cercana a Restaurantes, barrio rosa, acceso a locomoción, mujeres bellas jajaa… les recomiendo los deliciosos platos preparados por el dueño del Hotel (Don Antonio), quien me atendió como si fuera un amigo de toda la vida. Lo recomiendo de todas formas, lo califico con un 10, cómodas habitaciones y cuando vuelva a Cali estaré nuevamente en este Hotel, donde lo pasé genial.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
1 Agradécele a Marcelo C
Bogotá, Colombia
Escribió una opinión el 23 mayo 2013

Nos hospedamos con mi esposo y nos pareció económico, limpio, el personal muy agradable, el sector espectacular, de fácil acceso a lugares como terminal de transportes, entidades bancarias, zona rosa, droguerías, restaurantes, mio... quedamos muy contentos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
3 Agradécele a kmiranda26
Miami, Florida
8 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 27 marzo 2013

Hotel Sartor, excelente, si quiere sentirse como en su casa vaya a ese hotel, yo desde el primer dia que llame que hable directamente con el dueno, me senti tan bien y segura, que inmediatamente hize la reservacion para dos semanas, llegue el domingo por la noche me atendio una chica muy simpatica llamada teresa que de echo se convirtio en mi amiga, me estuvo ayudando todo el tiempo que estuve por alla, este hotel esta muy bien situado, tiene habitaciones amplias, con aire acondicionado y agua caliente con bano privado, como estaba tan centrica casi no tenia que pagar por taxi, iba andando a muchos lugares, el dueno del hotel fue mi angel de la guarda, yo fui alla a operarme y el senor antonio, me acompano voluntariamente al hospital y se porto de maravillas, me recogio del hospital y hasta cena me ofrecio, se porto muy bien, me presto el salom de masages del hotel, la verdad no tengo quejas ninguna, el personal de limpieza excelente, yo dejaba todo en el cuarto todo, hasta el dinero y jamas me falto ni un centavo, todo en su lugar, limpiaban muy bien, que les puedo decir, les recomiendo este hotel 100 por cien!

Consejo sobre las habitaciones: buena localizacion y muy buenos lugares para caminar y hacer compras, los cuartos de la ultima plant...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
1 Agradécele a ILEANA D
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
A 1.0 kilómetros
3.0 de 5 burbujas 17 opiniones

¿Estuviste en Hotel Sartor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Sartor

Establecimiento: Hotel Sartor
Dirección: Avenida 8 norte # 20-50 | Santa Monica Residencial, Cali 760046, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Valle del Cauca > Cali
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Servicio de habitación
En el puesto n.º56 de 88 hoteles en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 49.275 - $ 121.739
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sartor 2*
Cantidad de habitaciones: 35
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.com.co y Atrapalo. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Sartor en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?