“Artesanías y gastronomía Valluna”
Opinión sobre: La Caleñita

La Caleñita
Clasificado como N.º 134 de 1.007 Restaurantes en Cali
Rango de precios: US$ 1 - US$ 6
Comida: Colombiana
Bueno para: Comida local
Descripción: conoce nuestra riqueza gastronomica y artesanal, productos elaborados a mano, con toques de color, creatividad y cultura de cada region de nuestra tierra.
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

De Cali Valle del Cauca para el mundo allí existe ese detalle que quieres llevar a tus amistades además puedes dar rienda suelta a tu paladar degustación de riqueza gastronómica Valluna.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a Andresgil

Se escribió una opinión 7 de julio de 2018

La Caleñita es un lugar muy agradable, tiene una decoración espectacular, diseños únicos en distintos productos, variedad de estos; es un espacio en que se siente que el cliente es bien recibido por el orden y el aseo. Encuentro los mejores detalles y Lo mejor de todo es la atención que tienen al publico, el personal que trabaja en la Caleñita se preocupa por que sus clientes se vayan muy contentos.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a jessikaarango09
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene una decoración espectacular, colorida y agradable. El sitio es único en donde puedes comprar souvenirs de colombia y al mismo tiempo sentarte y disfrutar de mecato valluno. Recomiendo todo, probé las marranitas con jugo de Lulo, muy ricas.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a dguzman2015
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018

Me encanta ir a la Caleñita, me siento en el corazón artesanal del país. Además que la comida es DELICIOSA.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Valeria Z
Se escribió una opinión 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor sitio para probar las delicias de Cali con amigos o familia. La lulada es súper recomendada!

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a 617alejandrah