“Buen clima Buen ambiente”
Opinión sobre: Absenta Restaurante Bar

Absenta Restaurante Bar
Clasificado como N.º 142 de 991 Restaurantes en Cali
Descripción: Nuestro concepto busca rescatar todo lo que un licor y su alrededor pretendían inculcar en la cultura de Europa occidental más específicamente en Francia, Austria y Suiza a finales del Siglo XIX y principios del XX. Absenta hace parte de un movimiento. Es el resultado de las expresiones sociales post revolucionarias. Lo que hacen hoy nuestros clientes es revivir los momentos que ocurrían hace más de dos siglos en la Francia liberal: luego de terminar la jornada laboral patronos y obreros se sentaban en los cafés a compartir y a conversar con sus amigos y conocidos sobre su vida y sobre la vida de los demás. La hora verde era más que un momento de licor, era el momento del encuentro, la amistad y la sensualidad. Nuestro bar se ha convertido en el epicentro de la hora verde para los caleños. Un espacio que permite que las personas se dispersen, rían y compartan, sin perder de vista la calidad, la cultura y el carisma.
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2016

Absenta bar es uno de los lugares mejor atendidos en la zona oeste.Como bar el ambiente es muy bueno y aunque no es muy espacioso se disfruta del clima unico de Cali en las noches ya que gran parte de las mesas estan en terraza al aire libre y con muy buena musica. El menu no es muy variado pero las opciones son muy buenas.

Agradécele a 72david72cali
AbsentaBarCali, Director de Relaciones con Clientes en Absenta Restaurante Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de diciembre de 2016

Muchas gracias por tu reseña, trabajamos cada día para ofrecer un mejor servicio y nos encanta que tu visita a Absenta haya sido de tu agrado. ¡Te esperamos pronto!

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve con un grupo de amigos una tarde - noche de un viernes cualquiera después del trabajo y fue delicioso: el ambiente fresco de la tarde en el Peñón lo hizo único. Es un poco costoso ya que otros sitios tienen una oferta similar en espacios mejor distribuidos, pero el ambiente se lo hace uno mismo. En definitiva lo recomiendo.

Agradécele a Carlos B

Muchas gracias por tu reseña, trabajamos cada día para ofrecer un mejor servicio y nos encanta que tu visita a Absenta haya sido de tu agrado. ¡Te esperamos de vuelta pronto!

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2016

Sus platos, la terraza para disfrutar la brisa calaña, su decoración y ubicación cerca de las zonas hoteleras y el río.

Agradécele a Luishgpv
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2016

En absenta te puedes relajar, charlar, reír con amigos, disfrutar de una tarde de jueves, viernes, con pequeños bocados para comer y beber a gusto como entre amigos, como entre familia.

Agradécele a Sandra J
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un sitio rico para coctelear, son hechos con productos de primera calidad, gran variedad de ellos, el ambiente es muy agradable, la decoración bastante bonita y los meseros son super amables. Los cócteles son un poco costoso pero valen la pena. El único punto en contra es el olor a cigarrillo que para las personas que no toleran el humo es bastante fastidioso

Agradécele a ansuataba