“Un buen bar para unos tragos y relajarse.”
Opinión sobre: Absenta Restaurante Bar

Absenta Restaurante Bar
Clasificado como N.º 142 de 991 Restaurantes en Cali
Descripción: Nuestro concepto busca rescatar todo lo que un licor y su alrededor pretendían inculcar en la cultura de Europa occidental más específicamente en Francia, Austria y Suiza a finales del Siglo XIX y principios del XX. Absenta hace parte de un movimiento. Es el resultado de las expresiones sociales post revolucionarias. Lo que hacen hoy nuestros clientes es revivir los momentos que ocurrían hace más de dos siglos en la Francia liberal: luego de terminar la jornada laboral patronos y obreros se sentaban en los cafés a compartir y a conversar con sus amigos y conocidos sobre su vida y sobre la vida de los demás. La hora verde era más que un momento de licor, era el momento del encuentro, la amistad y la sensualidad. Nuestro bar se ha convertido en el epicentro de la hora verde para los caleños. Un espacio que permite que las personas se dispersen, rían y compartan, sin perder de vista la calidad, la cultura y el carisma.
Se escribió una opinión 15 de junio de 2017

Este Bar situado en una zona muy especial de Cali, el Barrio El Peñón, esta en el epicentro de parte de la vida nocturna de la ciudad. Casi al aire libre y cerca del Río y las lomas de Las Tres Cruces, recibe brisa y buen clima en las tardes-noches. Muy buena atención, sitio decorado moderno. Lo visité para un par de Bourbons, ricos y a buen precio. La música agradable.

Agradécele a Hernando O

Se escribió una opinión 25 de enero de 2017

Los platos son especialmente únicos y elegantes ademas que a un buen precio. El ambiente del lugar es optimo para visitar con los amigos o en pareja.

Agradécele a santiago j
Se escribió una opinión 4 de enero de 2017

Sin duda este bar representa lo mejor de la cultura caleña donde se mezclan diferentes sabores, colores y más personas. Recomendadísimo, al lado del hotel Dann

Agradécele a DanielG7709
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2016

Absenta bar es uno de los lugares mejor atendidos en la zona oeste.Como bar el ambiente es muy bueno y aunque no es muy espacioso se disfruta del clima unico de Cali en las noches ya que gran parte de las mesas estan en terraza al aire libre y con muy buena musica. El menu no es muy variado pero las opciones son muy buenas.

Agradécele a 72david72cali
AbsentaBarCali, Director de Relaciones con Clientes en Absenta Restaurante Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de diciembre de 2016

Muchas gracias por tu reseña, trabajamos cada día para ofrecer un mejor servicio y nos encanta que tu visita a Absenta haya sido de tu agrado. ¡Te esperamos pronto!

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve con un grupo de amigos una tarde - noche de un viernes cualquiera después del trabajo y fue delicioso: el ambiente fresco de la tarde en el Peñón lo hizo único. Es un poco costoso ya que otros sitios tienen una oferta similar en espacios mejor distribuidos, pero el ambiente se lo hace uno mismo. En definitiva lo recomiendo.

Agradécele a Carlos B

Muchas gracias por tu reseña, trabajamos cada día para ofrecer un mejor servicio y nos encanta que tu visita a Absenta haya sido de tu agrado. ¡Te esperamos de vuelta pronto!