“muy regular y carísimo ”
Opinión sobre: Absenta Restaurante Bar

Absenta Restaurante Bar
Clasificado como N.º 142 de 991 Restaurantes en Cali
Descripción: Nuestro concepto busca rescatar todo lo que un licor y su alrededor pretendían inculcar en la cultura de Europa occidental más específicamente en Francia, Austria y Suiza a finales del Siglo XIX y principios del XX. Absenta hace parte de un movimiento. Es el resultado de las expresiones sociales post revolucionarias. Lo que hacen hoy nuestros clientes es revivir los momentos que ocurrían hace más de dos siglos en la Francia liberal: luego de terminar la jornada laboral patronos y obreros se sentaban en los cafés a compartir y a conversar con sus amigos y conocidos sobre su vida y sobre la vida de los demás. La hora verde era más que un momento de licor, era el momento del encuentro, la amistad y la sensualidad. Nuestro bar se ha convertido en el epicentro de la hora verde para los caleños. Un espacio que permite que las personas se dispersen, rían y compartan, sin perder de vista la calidad, la cultura y el carisma.
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

este lugar que se dice es especialista en cocteles o es un bar no supieron servir un simple campari,lo sirvieron en copa de trago de aguardiente para tomar puro,increíble,ni en las 20 veces que he estado en italia lo tome ni lo vi tomar puro,como tequila ,tuvimos que pedir hielo y jugo de naranja aparte,el servicio aparente es amable pero muy muy lento,empanadas de camarón pésimas,los meseros no están informados de lo que venden,y encima de todo carísimo,no recomiendo este lugar.

Agradécele a Jose G

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La calidad de los tragos no es la
Mejor y los precios son muy elevados!
El ambiente en general es agradable!

Agradécele a Carolina A
Andrés C, Director de Relaciones con Clientes en Absenta Restaurante Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018

Hola Carolina,
Muchas gracias por tus comentarios, para nosotros la opinión de nuestros clientes es muy importante. Te esperamos pronto de regreso en Absenta para que conozcas nuestro nuevo menú.

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio a nuestra mesa fue malo, la cerveza caliente, no tenian los cocteles que queriamos, el volumen altisimo, subia y bajaba repentinamente. Es solamente un bar mas, nada por lo que volver ni recomendar

Agradécele a Diego S
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar mas del monton, no me parece que los cocteles sean la gran maravilla, nl hablo de la comida porque no la probe...el lugar tiene dias que es agradable y otros pasa por aburrido...

Agradécele a andresa894
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Algunos tipos de viajeros desean incluir en sus viajes recorridos nocturnos donde puedan descubrir la vida noctura de la ciudad que están conociendo, Absenta definitivamente es la 1era opción en bares de la ciudad, es el bar al que debes ir si quieres compartir con los locales en un ambiente bastante representativo de la ciudad en uno de los barrios mas antiguos de Cali, a pocos metros de la zona hotelera, cerca del rio, de la brisa de los cerros y de la mas variada oferta gastronomica de la ciudad. Este bar tiene variada oferta de bebidas, la comida es buena, la gente que lo frecuenta es agradable y la atención es satisfactoria, algo importante cerca hay discotecas de la mejor calidad a las cuales puedes partir despues de consumir algunas bebidas.

Nota: los fines de semana siempre esta lleno, visitar alrededor de las 7 pm o antes para encontrar un buen lugar.

Agradécele a Marco W