Los precios más bajos para tu estadía
US$ 44
Cancelación sin cargo hasta el 24/04/21
Agoda.com
US$ 44
Cancelación sin cargo hasta el 24/04/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
PricelineUS$ 44
FindHotelUS$ 71
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020

Su ubicación es ideal, la calidad de su infraestructura es ideal, el mantenimiento, el estado de sus habitaciones, la atención y amabilidad de sus empleados todo de excelente calidad se recomienda el hotel para sus viajes de placer o negocio

Agradécele a alexbolivarb
JorgePuente718, Gerente en Hampton by Hilton Cali, Colombia, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2020

Estimado alexbolivarb, reciba un cordial saludo

Para todo el equipo Hampton Cali es muy satisfactorio recibir los maravillosos comentarios acerca de su estadía, día a día nuestro personal trabaja para crear estadías memorables en cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel, para nosotros es un placer ser su lugar de estancia en Cali.

Escribió una opinión el 29 de enero de 2020

Muy buena atención del personal. Excelente y cómoda habitación. Mucha seguridad y confianza. Cercano al centro y algunos sitios de interés cómo el zoológico, el parque de los gatos, etc. Además hay un supermercado cruzando la calle.

Agradécele a jemadariaga
JorgePuente718, Gerente en Hampton by Hilton Cali, Colombia, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2020

Estimado jemadarriaga, reciba un cordial saludo

Siempre es motivo de alegría contar con comentarios positivos como el suyo, todo el equipo Hampton Cali trabaja a diario para generar estos resultados, estadías memorables en cada uno de nuestros huéspedes.

Muchas gracias por preferirnos en su estadía en nuestra ciudad, esperamos tenerlo nuevamente en nuestro hotel para hacer lo que mejor sabemos hacer: brindar un excelente servicio.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

El Hampton de Cali tiene un gran grupo humano , muy amable y pendiente de todas las solicitudes. Se preocupan por el bienestar de los huéspedes. La ubicación es perfecta para el desplazamiento dentro y fuera de la ciudad. Pero resalto la calidez de la gente que trabaja en el Hotel. Felicitaciones

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a marcocarrasquilla
JorgePuente718, Gerente en Hampton by Hilton Cali, Colombia, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2020

Estimado Marcocarrasquilla, reciba un cordial saludo

Nos llena de orgullo y felicidad recibir sus comentarios.

Nuestro equipo siempre estará enfocado en brindar el mejor servicio y atención para lograr cumplir todas sus necesidades, nos alegra tenerlo en nuestro hotel y poderlo hacer sentir como en casa.

Esperamos nos continúe visitando y escogiendo como su segunda casa.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

excelente servicio de personal de restaurante, además muy buena calidad de los alimento. Todo el tiempo abastecido y limpio para todos. El lugar es muy atractivo y se mantiene muy bien su clima en cuanto a temperatura se refiere.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a josebonifasibianchi

Estimado Josebonifasibiachi, reciba un cordial saludo

Gracias por tomar parte de su valioso tiempo para responder a la encuesta de satisfacción y sobre todo por reconocer con su calificación el esfuerzo de mis compañeros, compartiré con ellos los resultado y le aseguro estarán
muy felices.

Esperamos tenerlo de vuelta en nuestro hotel para ofrecerle el mejor de los servicios como es costumbre.

Feliz regreso a casa!

Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

El hotel considero que esta ubicado en una buena zona, cuenta con instalaciones amplias y confortables. La habitacion muy comoda y las sabanas muy limpias y suaves. Su personal es amable y el desayuno es bueno

Agradécele a Sherpa15504367976

Estimado Sherpa15504367976

Muchas gracias por preferirnos en su estadía en nuestra ciudad, esperamos tenerla nuevamente en nuestro hotel para hacer lo que mejor sabemos hacer: brindar un excelente servicio.