Escribió una opinión el 30 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecerle por el buen recibimiento que tuve en el Local House Hostel sobre todo a Javier y a Johana que siempre me ayudaron con todo lo que he necesitado muy buena ubicación habitaciones confortables y muy limpio y ordenado volvería sin dudarlo

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Alejandro L
Escribió una opinión el 20 de abril de 2016

Me quedé en este hostel por solo una noche, ya que a veces cuando uno va a un hostel quiere conocer gente con la que pueda salir en la noche o a almorzar o compartir. Pero el hostel estaba muy vacío, la habitación y el baño estuvieron muy bien. Y la gente del hostel aunque muy amables, pocas direcciones pudieron darme de sitios en los que pudiera conseguir comida local o salir a divertirme.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a rapetino
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2016

Si bien el hostal no es muy costoso dice que incluye el desayuno pero un desayuno bastante pobre, para una noche que costo 70 y la habitación tampoco era muy acogedora, nos toco alojarnos en el primer piso y toda la mañana se escucho un escándalo que llegaba como desde pisos arriba de una mujer quejándose, fue lo único triste de nuestro viaje hasta Ecuador, porque si bien vivo en una ciudad turística como Cartagena pero acá se encuentran habitaciones de 50.000 sin desayuno pero con mejor atención y ambiente.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a xilenag
alvarogiraldo, Director de Relaciones Públicas en Local House Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2016

Hola Xilena.
Como estas?
Valoramos mucho que tengas el tiempo para hacernos las anteriores recomendaciones y hacernos saber cuales son nuestras falencias;
Nuestro desayuno es tipo Continental, o sea, incluye fruta, pan, café y un huevo.
Intentamos a diario de que el hostal sea lo más acogedor para todos nuestros huéspedes, nos da tristeza saber que no pudimos lograrlo para la estadía de ustedes.
Pero a diario nos preocupamos por mejorar en todas nuestras falencias, te invitamos a que te hospedes una próxima vez en el Hostal en Cali o Cartagena (Isla del rosario) y nos permitas resarcirnos.
Gracias por tu atención :)

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un sitio agradable con cocina totalmente equipada, camas cómodas tiene varias salas sociales con juegos de mesa
Todo muy agradable y recomendable tanto para viajeros solos como para grupos
Buena ubicación dentro de la ciudad
Recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Juan Sebastián C
alvarogiraldo, Owner en Local House Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2016

Hola JSC,

Gracias por tu amable comentario, fue un gusto tenerte como nuestro huésped. Es halagador recibir el reconocimiento a nuestro esfuerzo para ser la mejor alternativa posible de hospedaje en cada lugar donde estemos. Nuestro compromiso es un continuo mejoramiento de nuestros servicios escuchando y conociendo a nuestros invitados.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2016

Simplemente un Hostal más en la ciudad, definitivamente es nuevo pero no hay suficiente espacio en los baños privados, no hay estacionamiento para los vehículos, el agua caliente sale de repente con el peligro de quemarse, si no está avisado, el sistema de tuberías está mal instalado de tal manera que no se puede predecir, si alguien usa el agua en otro baños ¡usted será quemado por el agua caliente sin aviso! Lamentablemente no hay un aviso en las habitaciones privadas, ¡que avisen que las duchas queman con su agua caliente! durante el día en especial en la mañana el hostal esta como un lugar apropiado y hospitalario, pero lamentablemente cuando usted va a tomar su desayuno, desafortunadamente una creatura haces su necesidades en frente de sus narices y a nadie le importa hasta que uno va a quejarse a la recepción, que la mascota se hice pupú, en el medio del comedor, donde usted está desayunando, un tremendo perro se defeco dejando una montaña de excremento hediondo en el medio del comedor, horrorizando a los huéspedes y desafortunadamente contaminando su desayuno, creando una atmosfera desagradable y arruinándole a uno el día! Uno no quiere reportar este tipo de cosas para difamar a este hostal pero insisten tanto en este “Review” que uno no le queda más que reportar lo sucedido,
Durante la noche la administración permite a la gente emborracharse en el comedor y perturbar al todo el hostal hasta las primeras horas de la mañana, con el volumen alto de la música y manteniendo conversaciones a gritos toda la noche y los mismo manipulando la administración e ignorando a los huéspedes que están durmiendo, en nuestro caso personal, paramos en el hostal para seguir viajando a Bogotá, inapropiadamente, esta gente se cree que uno está en su actitud de disfrute e ignorando la importancia de la hospitalidad que se requiere.
Una vez se cobró el precio de la habitación a un precio XX y después a la semana siguiente se cobró mucho más caro, siendo que la reservación seguía al mismo precio, pero deliberadamente se cobra un aumento adicional, sin avisarle a uno donde uno esta forzado a pagar más de la cuenta reservada por internet!
La idea no es recomendarlo o no hacer el “Review” o no quejarse, pero han insistido tanto en este “Review” que aquí está, eso paso y que harán para remediarlos???

Consejo sobre habitaciones: yes, but change the rate!
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Hector Marcelo M
alvarogiraldo, Director de Relaciones Públicas en Local House Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2016

Hola Sismercado, Buen día!
Hicimos lo mejor que pudimos en la renovación del edificio, cinco de diez habitaciones cuentan con baño dentro, y hay otros tres baños en cada piso, en total son 8 con una amplitud normal. No contamos con estacionamiento porque la mayoria de nuestros huespedes no cuentan con medio de transporte, pero justo en frente de nuestro hostal hay un parqueadero, y hay otros dos parqueaderos a una cuadra de distancia del hostal.
Los baños cuentan con agua fría y caliente para que las mezcles a tu gusto.
Lamentamos el incidente con el Cachorro, es la primera y fue la ultima vez que ocurrió, y así seguirá siendo.
El problema del ruido es algo que estamos haciendo lo posible para manejarlo, hemos implementado horarios para así no perturbar el sueño de nuestros huespedes.

Estamos en proceso de mejora. Gracias por tu recomendación/Comentario porque con ello nosotros podremos trabajar más en nuestras falencias y así ofrecer un mejor servicio.
Esperamos contar nuevamente con tu estadía en una próxima ocasión y que nos permitas resarcirnos.
Gracias!