Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016

Es un lugar agradable, con buena atención e instalaciones, ubicado en buen lugar que permite tener acceso a varios sitios de interés, aseado, con camas cómodas y un ambiente acogedor.

vale la pena conocer.
Recomendado.

Consejo sobre habitaciones: En general un bien espacio.
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a AlejMur09
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecerle por el buen recibimiento que tuve en el Local House Hostel sobre todo a Javier y a Johana que siempre me ayudaron con todo lo que he necesitado muy buena ubicación habitaciones confortables y muy limpio y ordenado volvería sin dudarlo

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Alejandro L
Escribió una opinión el 20 de abril de 2016

Me quedé en este hostel por solo una noche, ya que a veces cuando uno va a un hostel quiere conocer gente con la que pueda salir en la noche o a almorzar o compartir. Pero el hostel estaba muy vacío, la habitación y el baño estuvieron muy bien. Y la gente del hostel aunque muy amables, pocas direcciones pudieron darme de sitios en los que pudiera conseguir comida local o salir a divertirme.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a rapetino
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2016

Si bien el hostal no es muy costoso dice que incluye el desayuno pero un desayuno bastante pobre, para una noche que costo 70 y la habitación tampoco era muy acogedora, nos toco alojarnos en el primer piso y toda la mañana se escucho un escándalo que llegaba como desde pisos arriba de una mujer quejándose, fue lo único triste de nuestro viaje hasta Ecuador, porque si bien vivo en una ciudad turística como Cartagena pero acá se encuentran habitaciones de 50.000 sin desayuno pero con mejor atención y ambiente.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a xilenag
alvarogiraldo, Director de Relaciones Públicas en Local House Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2016

Hola Xilena.
Como estas?
Valoramos mucho que tengas el tiempo para hacernos las anteriores recomendaciones y hacernos saber cuales son nuestras falencias;
Nuestro desayuno es tipo Continental, o sea, incluye fruta, pan, café y un huevo.
Intentamos a diario de que el hostal sea lo más acogedor para todos nuestros huéspedes, nos da tristeza saber que no pudimos lograrlo para la estadía de ustedes.
Pero a diario nos preocupamos por mejorar en todas nuestras falencias, te invitamos a que te hospedes una próxima vez en el Hostal en Cali o Cartagena (Isla del rosario) y nos permitas resarcirnos.
Gracias por tu atención :)

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un sitio agradable con cocina totalmente equipada, camas cómodas tiene varias salas sociales con juegos de mesa
Todo muy agradable y recomendable tanto para viajeros solos como para grupos
Buena ubicación dentro de la ciudad
Recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Juan Sebastián C
alvarogiraldo, Owner en Local House Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2016

Hola JSC,

Gracias por tu amable comentario, fue un gusto tenerte como nuestro huésped. Es halagador recibir el reconocimiento a nuestro esfuerzo para ser la mejor alternativa posible de hospedaje en cada lugar donde estemos. Nuestro compromiso es un continuo mejoramiento de nuestros servicios escuchando y conociendo a nuestros invitados.
Saludos cordiales,