Hotel Stancia Spiwak
US$ 49
US$ 48
US$ 69
  • Estacionamiento gratis
Hotel Colours(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 21
US$ 20
US$ 113
US$ 63
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Don Jaime Hotel(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 37
US$ 29
US$ 197
US$ 139
Marriott Hotels
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo pero con todo lo necesario para pasar una cómoda estadía, las habitaciones son cómodas, espaciosas y bien aseadas, el desayuno está incluido y el mini bar está incluido dentro de la tarifa, no es mucho pero apenas para picar algo. Para mejorar el servicio en la recepción, la atención es bastante precaria y aveces raya en el mal servicio.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Leopoldo Z
Dario G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Stancia Spiwak, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de diciembre de 2016

Reciba un cordial saludo del Hotel Stancia Spiwak Cali.

Queremos agradecerle por haberse tomado el tiempo necesario para completar nuestra encuesta de satisfacción. Para Hotel Stancia Spiwak es muy importante conocer sus experiencias durante su estadía con nosotros.

Hemos recibido su comentario agradecemos nuevamente por su amabilidad de calificarnos, cada sugerencia nos genera una oportunidad de mejora para lograr lo qué mas anhelamos: Un excelente servicio de calidad!.
Por favor no dude en contactarnos en caso de cualquier inquietud

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En mi caso, no contamos con un parqueadero interno, sino a la calle, aunque con vigilancia. La sala fue un poco pequeña, pero agradable. La comida muy buena y recomendada. La atención de los funcionarios es buena.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Juan L
Dario G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Stancia Spiwak, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2017

Cliente

Agradecemos sus valiosos comentarios, ofrecemos disculpas que no fuera de su agrado el contar con un parqueo interno debido a nuestra ocupación, a seguridad de nuestros clientes es vital dentro de nuestros servicios por ello contamos con un sistema de vigilancia de circuito cerrado de video vigilancia y personal de seguridad las 24 horas del dia, esperamos poder brindarle nuestros servicios y una excelente experiencia en su próxima visita.

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2016

Buena ubicación, vairedad en el menú de la comida, gran atención, buenas instalaciones. Servicios necesarios para hacer placentera la estadía. Buena relación precio /calidad. Volvería sin dudarlo. Buen hotel

Consejo sobre las habitaciones: Accesibilidad
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Gonzalo R

Cliente

Agradecemos sus valiosos comentarios, esperamos poder brindarle nuestros servicios y una excelente experiencia en su próxima visita.

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2016

Luego de un dia de trabajo y viaje para llegar a Cali, se necesita un hotel cómodo, bueno y cerca del aeropuerto y de lugares de esparcimiento. A solo 25 minutos del aeropuerto (de noche y sin tráfico o en la tarde y con algo de tráfico). Sólo se requiere cruzar la calle y ahí se encuentra el centro comercial Chipichape con buen comercio. Amplias haitaciones, calefacción, buen desayuno con muy buena oferta y un buen menú al almuerzo. Se puede disfrutar con pleno relax

Consejo sobre las habitaciones: A pesar que tiene un frente sobre la avenida 5 N, no se escucha el tráfico. Cualquier habitación es buena
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a 986CarlosP986

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, excelente servicio, muy buena comida, cerca al Centro Comercial Chipichape. La fruta del desayuno fresca y deliciosa, la comida para todos los gustos a muy buen precio. Me voy con una buena experiencia y espero regresar pronto.

Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Cristina P

Cliente

Agradecemos sus buenos comentarios, estaremos muy atentos de brindarle nuevamente nuestros nuevos servicios en su próxima visita a la ciudad.