“BUEN HOTEL - SERVICIO ALTO”
Opinión sobre: Hotel Stancia Spiwak

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Stancia Spiwak
En el puesto n.º41 de 91 hoteles en Cali
Se escribió una opinión 10 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El Hotel Stancia Spiwak es un hotel ubicado en un lugar muy estratégico, estás cerca de la zona Industrial de Yumbo (Acopi), al frente de un buen Centro Comercial (Chipichape)...

El hotel te brinda unas excelentes habitaciones, un alto servicio, excelente restaurante y la percepción de seguridad es muy buena.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a pedro r
Dario G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Stancia Spiwak, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 enero 2017

Reciba un cordial saludo del Hotel Stancia Spiwak Cali.

De antemano queremos agradecerle por haberse tomado el tiempo necesario para completar nuestra encuesta de satisfacción. Para Hotel Stancia Spiwak es muy importante conocer sus experiencias durante su estadía con nosotros.

Agradecemos nuevamente los buenos comentarios, nuestro compromiso con nuestros clientes es mejorar día a día para así seguir brindando nuestro mejor servicio.

Se escribió una opinión 28 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo pero con todo lo necesario para pasar una cómoda estadía, las habitaciones son cómodas, espaciosas y bien aseadas, el desayuno está incluido y el mini bar está incluido dentro de la tarifa, no es mucho pero apenas para picar algo. Para mejorar el servicio en la recepción, la atención es bastante precaria y aveces raya en el mal servicio.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Leopoldo Z
Dario G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Stancia Spiwak, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 diciembre 2016

Reciba un cordial saludo del Hotel Stancia Spiwak Cali.

Queremos agradecerle por haberse tomado el tiempo necesario para completar nuestra encuesta de satisfacción. Para Hotel Stancia Spiwak es muy importante conocer sus experiencias durante su estadía con nosotros.

Hemos recibido su comentario agradecemos nuevamente por su amabilidad de calificarnos, cada sugerencia nos genera una oportunidad de mejora para lograr lo qué mas anhelamos: Un excelente servicio de calidad!.
Por favor no dude en contactarnos en caso de cualquier inquietud

Se escribió una opinión 3 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

En mi caso, no contamos con un parqueadero interno, sino a la calle, aunque con vigilancia. La sala fue un poco pequeña, pero agradable. La comida muy buena y recomendada. La atención de los funcionarios es buena.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Juan L
Dario G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Stancia Spiwak, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 junio 2017

Cliente

Agradecemos sus valiosos comentarios, ofrecemos disculpas que no fuera de su agrado el contar con un parqueo interno debido a nuestra ocupación, a seguridad de nuestros clientes es vital dentro de nuestros servicios por ello contamos con un sistema de vigilancia de circuito cerrado de video vigilancia y personal de seguridad las 24 horas del dia, esperamos poder brindarle nuestros servicios y una excelente experiencia en su próxima visita.

Se escribió una opinión 19 octubre 2016

Buena ubicación, vairedad en el menú de la comida, gran atención, buenas instalaciones. Servicios necesarios para hacer placentera la estadía. Buena relación precio /calidad. Volvería sin dudarlo. Buen hotel

Consejo sobre las habitaciones: Accesibilidad
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Gonzalo R

Cliente

Agradecemos sus valiosos comentarios, esperamos poder brindarle nuestros servicios y una excelente experiencia en su próxima visita.

Se escribió una opinión 7 octubre 2016

Luego de un dia de trabajo y viaje para llegar a Cali, se necesita un hotel cómodo, bueno y cerca del aeropuerto y de lugares de esparcimiento. A solo 25 minutos del aeropuerto (de noche y sin tráfico o en la tarde y con algo de tráfico). Sólo se requiere cruzar la calle y ahí se encuentra el centro comercial Chipichape con buen comercio. Amplias haitaciones, calefacción, buen desayuno con muy buena oferta y un buen menú al almuerzo. Se puede disfrutar con pleno relax

Consejo sobre las habitaciones: A pesar que tiene un frente sobre la avenida 5 N, no se escucha el tráfico. Cualquier habitación es...
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a 986CarlosP986

Se escribió una opinión 30 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, excelente servicio, muy buena comida, cerca al Centro Comercial Chipichape. La fruta del desayuno fresca y deliciosa, la comida para todos los gustos a muy buen precio. Me voy con una buena experiencia y espero regresar pronto.

Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Cristina P

Cliente

Agradecemos sus buenos comentarios, estaremos muy atentos de brindarle nuevamente nuestros nuevos servicios en su próxima visita a la ciudad.

Se escribió una opinión 29 septiembre 2016

Reconozco que no es un hotel familiar y yo estuve un fin de semana con mi esposo y mi bebe de 9 meses. Empiezo por lo bueno: Excelente servicio en el restaurante, es un hotel moderno y las instalaciones están muy bonitas y en muy buen estado. Sigo con lo no tan bueno: Ofrecen el servicio de corral para bebe, pero sin colchoneta, el sauna no funciona, en la página web hay una plataforma para "pago" pero en realidad no sirve (nunca hacen el debito de la tarjeta, aunque salga el letrero de "pago exitoso"), tienen las zonas húmedas en el ultimo piso y practicamente esperamos 2 horas a que la abrieran porque no le habían hecho aseo (y nunca le hicieron); si nos prendieron el jacuzzy pero cuando le preguntamos al encargado porque no la abrían decía: "porque no se le ha hecho aseo, si quiere ponga la queja".

Consejo sobre las habitaciones: No confiarse de la plataforma de pago que tienen en la página web, tuvimos un inconveniente incomodo...
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Lina L

Estimada
Cliente

Reciba los saludos más cordiales de parte del Hotel Stancia Spiwak Cali.

En primera instancia, queremos agradecerle por compartir con nosotros su valiosa opinión acerca de su experiencia en nuestro Hotel. Nos encontramos trabajando constantemente por mejorar la calidad de nuestro servicio y es por eso que su opinión es de vital importancia para identificar áreas de mejora.

Muy amablemente le informamos que tenemos en cuenta cada uno de los comentarios que recibimos y estamos trabajando con dedicación para generar oportunidades de mejora en relación a el caso de la plataforma web y nuestra zona húmeda. Lamentamos que este hecho le haya generado inconformidad y le ofrecemos nuestras sinceras disculpas. Nunca es nuestra intención que este tipo de situaciones le impidan disfrutar de una experiencia cómoda y placentera en nuestro Hotel.

Su opinión se traduce en una gran oportunidad de mejoramiento para nosotros y le aseguramos que nos encontramos desarrollando estrategias que nos permitan mejorar nuestros servicios y hacerlos cada vez más efectivos para así lograr la completa satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos nos brinde una nueva oportunidad de recibirle y demostrarle que podemos ser cada vez mejores, pues dedicamos todas nuestras energías en otorgar a nuestros huéspedes experiencias positivas e inolvidables

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
A 0.3 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Stancia Spiwak? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Stancia Spiwak

Dirección: Calle 40 Norte # 5N-29 Barrio La Flora, Cali 760026, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Valle del Cauca > Cali
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º41 de 91 hoteles en Cali
Rango de precios: $ 143.695 - $ 225.806 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Stancia Spiwak 3*
Cantidad de habitaciones: 84
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Al ser un hotel ubicado en el norte de Cali, le proporciona a nuestros huéspedes la cercanía con el aeropuerto, el Centro de Eventos Valle del Pacífico y vitales zonas industriales, comerciales, financieras y turísticas de la ciudad. Los servicios en Stancia Spiwak han sido diseñados para estadías confortables, bien sea en viajes de placer o de negocios. El Hotel dispone de servicio de restaurante, bussiness center, minibar, lavandería y zonas húmedas que representan descanso y salud para nuestros huéspedes. Adicionalmente, nuestros huéspedes pueden gozar con reserva previa de los servicios de piscina y gimnasio del Hotel Spiwak, con el que tenemos convenio, a tan solo unos pasos de Stancia Spiwak. Contamos con ochenta y cuatro cómodas habitaciones desde 21 metros cuadrados, tres salones de eventos con capacidad para 120 personas, confortables áreas de descanso, zona húmeda, restaurante y bar. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com.co y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Stancia Spiwak en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?