Hotel Stancia Spiwak
Hotel el Peñón(Cali)
US$ 49
US$ 48
  • Desayuno incluido
Hotel Colours(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 21
US$ 20
US$ 69
US$ 113
US$ 63
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Don Jaime Hotel(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 37
US$ 29
Se escribió una opinión 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena elección para visitar la ciudad por primera vez y conocer los lugares más emblemáticos. Su ubicación excelente frente al centro comercial chipichape. Todo accesible. Buena atención del personal.
Buena oferta de transportes y guías. Las instalaciones limpias y modernas con acceso a jacuzzi y a usar las instalaciones del hotel Hermano Spiwak Chipichape (5 estrellas)
Lo único regular era el ruido en los pasillos. Se oía bastante, igual las paredes, y el ascensor. El desayuno bien.
Las vías y lugares de visita en la ciudad muy buenos y aseados. Fue una grata visita.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Melissa B
Dario G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Stancia Spiwak, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2017

Estimada
Sra. Melissa B.

Tenemos la fortuna de haberle servido en esta su casa Hotel Stancia Spiwak, donde todos los que integramos el equipo de trabajo de este Hotel estamos muy contentos de lograr brindarle una estadía placentera y confortable.

Agradecemos los valiosos comentarios, nos ayudan a crecer y mejorar como empresa de servicios, haremos los correctivos necesarios para que en una próxima estadía el Ruido ya sea solucionado.

Sin mas por el momento nos despedimos agradeciendo nuevamente su valiosa opinión.

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El Hotel Stancia Spiwak es un hotel ubicado en un lugar muy estratégico, estás cerca de la zona Industrial de Yumbo (Acopi), al frente de un buen Centro Comercial (Chipichape)...

El hotel te brinda unas excelentes habitaciones, un alto servicio, excelente restaurante y la percepción de seguridad es muy buena.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a pedro r

Reciba un cordial saludo del Hotel Stancia Spiwak Cali.

De antemano queremos agradecerle por haberse tomado el tiempo necesario para completar nuestra encuesta de satisfacción. Para Hotel Stancia Spiwak es muy importante conocer sus experiencias durante su estadía con nosotros.

Agradecemos nuevamente los buenos comentarios, nuestro compromiso con nuestros clientes es mejorar día a día para así seguir brindando nuestro mejor servicio.

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo pero con todo lo necesario para pasar una cómoda estadía, las habitaciones son cómodas, espaciosas y bien aseadas, el desayuno está incluido y el mini bar está incluido dentro de la tarifa, no es mucho pero apenas para picar algo. Para mejorar el servicio en la recepción, la atención es bastante precaria y aveces raya en el mal servicio.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Leopoldo Z
Dario G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Stancia Spiwak, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de diciembre de 2016

Reciba un cordial saludo del Hotel Stancia Spiwak Cali.

Queremos agradecerle por haberse tomado el tiempo necesario para completar nuestra encuesta de satisfacción. Para Hotel Stancia Spiwak es muy importante conocer sus experiencias durante su estadía con nosotros.

Hemos recibido su comentario agradecemos nuevamente por su amabilidad de calificarnos, cada sugerencia nos genera una oportunidad de mejora para lograr lo qué mas anhelamos: Un excelente servicio de calidad!.
Por favor no dude en contactarnos en caso de cualquier inquietud

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En mi caso, no contamos con un parqueadero interno, sino a la calle, aunque con vigilancia. La sala fue un poco pequeña, pero agradable. La comida muy buena y recomendada. La atención de los funcionarios es buena.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Juan L
Dario G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Stancia Spiwak, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2017

Estimado
Cliente

Agradecemos sus valiosos comentarios, ofrecemos disculpas que no fuera de su agrado el contar con un parqueo interno debido a nuestra ocupación, a seguridad de nuestros clientes es vital dentro de nuestros servicios por ello contamos con un sistema de vigilancia de circuito cerrado de video vigilancia y personal de seguridad las 24 horas del dia, esperamos poder brindarle nuestros servicios y una excelente experiencia en su próxima visita.

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2016

Buena ubicación, vairedad en el menú de la comida, gran atención, buenas instalaciones. Servicios necesarios para hacer placentera la estadía. Buena relación precio /calidad. Volvería sin dudarlo. Buen hotel

Consejo sobre las habitaciones: Accesibilidad
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Gonzalo R

Estimado
Cliente

Agradecemos sus valiosos comentarios, esperamos poder brindarle nuestros servicios y una excelente experiencia en su próxima visita.