“Aceptable pero podría mejorar”
Opinión sobre: Hotel Stancia Spiwak

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Stancia Spiwak
En el puesto n.º44 de 91 hoteles en Cali
Se escribió una opinión 17 abril 2017

El hotel en general me parece bonito, sin embargo se pueden observar ciertas cosas deterioradas, que considero no se han esmerado por reparar o cambiar; además en ciertas áreas del hotel se siente olor a viejo y/o humedad. En la comida no tengo queja alguna disfruté de una excelente cena, estaba buenisima!

En cuanto a conectividad se refiere, no tuve ningún problema con el WiFi siempre mantuve muy buena velocidad de conexión, por lo que es importante destacarlo.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Diego A
Dario G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Stancia Spiwak, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 junio 2017

Señor Diego

Reciba los saludos más cordiales de parte del Hotel Stancia Spiwak Cali.

En primera instancia, queremos agradecerle por compartir con nosotros su valiosa opinión se traduce en una gran oportunidad de mejoramiento para nosotros y le aseguramos que nos encontramos desarrollando estrategias que nos permitan mejorar nuestros servicios y hacerlos cada vez más efectivos para así lograr la completa satisfacción de nuestros huéspedes.

Se escribió una opinión 13 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación con espacios amplios. La atención de la.gente del.hotel es muuy buena y el desayuno está buenísimo. Variedad de panes, pandebonitos y consume. Cerca a la salida para Yumbó y Diagonal al centro comercial chipichape y world trade center.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Saherrema

Cliente.

En primera instancia, queremos agradecerle por compartir con nosotros su valiosa opinión acerca de su experiencia en nuestro Hotel.

Nos place mencionar que nos encontramos en constante cambios de mejora de nuestros servicios.

Se escribió una opinión 25 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio excelente las habitaciones son muy amplias y cómodas tienen desayuno tipo bufete y toda la comida es Fresca y muy buena. Hay centro comercial muy cerca, restaurantes, bares y la zanja es muy segura

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Johanna C

Estimada
Cliente

También nos complace comentar que contamos con nuevos convenios especiales y mejoras en nuestros servicios.

Se escribió una opinión 21 enero 2017

Excelente almuerzo ejecutivo a un precio excelente Tres distintos menús pescado, pollo y carne, muy bien atendido por el personal y muy bien servido, el postre muy bueno pero poquito podria ser un poco mas de resto todo muy bueno

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Roland M

Cliente

Agradecemos sus valiosos comentarios, todas sus opiones nos ayudan a crecer y mejorar día a día, también queremos informar que nuestro restaurante Stancia Gourmet no solo cuenta con el servicio de medio día, también tenemos platos internacionales, vegetarianos y cenas románticas, esperamos poder brindarle nuestros servicios y una excelente experiencia en su próxima visita.

Se escribió una opinión 12 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena elección para visitar la ciudad por primera vez y conocer los lugares más emblemáticos. Su ubicación excelente frente al centro comercial chipichape. Todo accesible. Buena atención del personal.
Buena oferta de transportes y guías. Las instalaciones limpias y modernas con acceso a jacuzzi y a usar las instalaciones del hotel Hermano Spiwak Chipichape (5 estrellas)
Lo único regular era el ruido en los pasillos. Se oía bastante, igual las paredes, y el ascensor. El desayuno bien.
Las vías y lugares de visita en la ciudad muy buenos y aseados. Fue una grata visita.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Melissa B
Dario G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Stancia Spiwak, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 enero 2017

Estimada
Sra. Melissa B.

Tenemos la fortuna de haberle servido en esta su casa Hotel Stancia Spiwak, donde todos los que integramos el equipo de trabajo de este Hotel estamos muy contentos de lograr brindarle una estadía placentera y confortable.

Agradecemos los valiosos comentarios, nos ayudan a crecer y mejorar como empresa de servicios, haremos los correctivos necesarios para que en una próxima estadía el Ruido ya sea solucionado.

Sin mas por el momento nos despedimos agradeciendo nuevamente su valiosa opinión.

Se escribió una opinión 10 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El Hotel Stancia Spiwak es un hotel ubicado en un lugar muy estratégico, estás cerca de la zona Industrial de Yumbo (Acopi), al frente de un buen Centro Comercial (Chipichape)...

El hotel te brinda unas excelentes habitaciones, un alto servicio, excelente restaurante y la percepción de seguridad es muy buena.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a pedro r

Reciba un cordial saludo del Hotel Stancia Spiwak Cali.

De antemano queremos agradecerle por haberse tomado el tiempo necesario para completar nuestra encuesta de satisfacción. Para Hotel Stancia Spiwak es muy importante conocer sus experiencias durante su estadía con nosotros.

Agradecemos nuevamente los buenos comentarios, nuestro compromiso con nuestros clientes es mejorar día a día para así seguir brindando nuestro mejor servicio.

Se escribió una opinión 28 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo pero con todo lo necesario para pasar una cómoda estadía, las habitaciones son cómodas, espaciosas y bien aseadas, el desayuno está incluido y el mini bar está incluido dentro de la tarifa, no es mucho pero apenas para picar algo. Para mejorar el servicio en la recepción, la atención es bastante precaria y aveces raya en el mal servicio.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Leopoldo Z
Dario G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Stancia Spiwak, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 diciembre 2016

Reciba un cordial saludo del Hotel Stancia Spiwak Cali.

Queremos agradecerle por haberse tomado el tiempo necesario para completar nuestra encuesta de satisfacción. Para Hotel Stancia Spiwak es muy importante conocer sus experiencias durante su estadía con nosotros.

Hemos recibido su comentario agradecemos nuevamente por su amabilidad de calificarnos, cada sugerencia nos genera una oportunidad de mejora para lograr lo qué mas anhelamos: Un excelente servicio de calidad!.
Por favor no dude en contactarnos en caso de cualquier inquietud

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
A 0.3 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Stancia Spiwak? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Stancia Spiwak

Dirección: Calle 40 Norte # 5N-29 Barrio La Flora, Cali 760026, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Valle del Cauca > Cali
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º44 de 91 hoteles en Cali
Rango de precios: $ 146.628 - $ 237.537 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Stancia Spiwak 3*
Cantidad de habitaciones: 84
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Al ser un hotel ubicado en el norte de Cali, le proporciona a nuestros huéspedes la cercanía con el aeropuerto, el Centro de Eventos Valle del Pacífico y vitales zonas industriales, comerciales, financieras y turísticas de la ciudad. Los servicios en Stancia Spiwak han sido diseñados para estadías confortables, bien sea en viajes de placer o de negocios. El Hotel dispone de servicio de restaurante, bussiness center, minibar, lavandería y zonas húmedas que representan descanso y salud para nuestros huéspedes. Adicionalmente, nuestros huéspedes pueden gozar con reserva previa de los servicios de piscina y gimnasio del Hotel Spiwak, con el que tenemos convenio, a tan solo unos pasos de Stancia Spiwak. Contamos con ochenta y cuatro cómodas habitaciones desde 21 metros cuadrados, tres salones de eventos con capacidad para 120 personas, confortables áreas de descanso, zona húmeda, restaurante y bar. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.com.co, Booking.com, Hoteles.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Stancia Spiwak en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?