Los precios más bajos para tu estadía
$ 235.552
Vio.com
$ 168.544
Desayuno incluido
Escribió una opinión el 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Conocía el hotel cuando no era el GPS y se puede decir que mantienen el mismo estándar de calidad, atención y limpieza, quizá por haber cambiado debería notarse en más y mejor, pero no tiene ninguna duda, buenas y limpias habitaciones, un desayuno adecuado y muy buena atención

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a JOSE CARLOS V
hotelesgps, Gerente en Hotel GPS Chipichape Cali, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2019

Apreciado Jose.
Reciba un cordial saludo de parte de Hoteles GPS. Para nosotros, brindar un servicio cálido y oportuno es nuestra mayor prioridad. Queremos agradecerle por compartir con nosotros su valiosa opinión de su experiencia en nuestro hotel, nos llena de satisfacción conocer de su parte los comentarios positivos sobre nuestra calidad, atención y limpieza.
Su opinión se traduce en una gran oportunidad de recibirle y demostrarle que podemos ser cada vez mejores, pues nuestro objetivo es otorgarle experiencias positivas e inolvidables.
Cordialmente, Diana Ximena Arias Gerente

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2018

En líneas generales, el establecimiento es muy bueno.
Cabe destacar, como lo mejor, la atención del botones, que resulta excepcionalmente amable y predispuesto. Las habitaciones son cómodas: aire acondicionado, tv y wifi funcionan impecablemente.
El gran problema con el que me encontré (y que podría motivar una no vuelta al hotel) es que el flujo de agua fría no era constante. Esto hizo que fuera imposible bañarme decentemente, ya que de a ratos me quemaba el agua caliente y luego salía como yo pretendía.

El único otro problema que tuve fue la primera vez que me alojaba, no me tomaron la reserva (supuestamente porque no les llegó el mail de confirmación, aunque sí le llegó a quienes estaban en copia) y tuve que utilizar una habitación diferente a la reservada. Me ofrecieron una habitación de mayor rango, pero en lugar de cobrarme el precio de la que había reservado (que sería lo más lógico), me cobraron el precio de la habitación cara.

Una gran ventaja de la ubicación del hotel es que está a solo dos cuadras del centro comercial Chipichape, y a media cuadra de una gran avenida.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
2  Agradécele a luiscollaz

Apreciado Luis.
Reciba un cordial saludo de parte de Hoteles GPS. Para nosotros, brindar un servicio cálido y oportuno es nuestra mayor prioridad. Queremos agradecerle por compartir con nosotros su valiosa opinión de su experiencia en nuestro hotel, nos llena de satisfacción conocer de su parte los comentarios positivos sobre nuestro personal y ubicación.
Así mismo, estamos trabajando para que en futuras estadías el flujo del agua y la reserva de su habitación cumplan con sus expectativas.
Cordialmente, Diana Ximena Arias Gerente

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Excelente atención y muy buena comida. Está ubicado en el norte de la ciudad, muy cerca al CC Chipichape y a zonas de restaurantes. Las habitaciones muy confortables y limpias. Desayunos deliciosos. 100% recomendado.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a María Gabriela G
hotelesgps, Gerente en Hotel GPS Chipichape Cali, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2018

Apreciada María Gabriela

Reciba un cordial saludo de parte de Hoteles GPS.

Para nosotros, brindar un servicio cálido y oportuno es nuestra mayor prioridad. Queremos agradecerle por compartir con nosotros su valiosa opinión de su experiencia en nuestro hotel, nos llena de satisfacción conocer de su parte, los comentarios positivos sobre nuestra ubicación, habitaciones y alimentos.

Agradecemos nuevamente su valioso tiempo de atención.
Siempre complacidos de atenderle.

Cordialmente,
Diana Ximena Arias
Gerente

Escribió una opinión el 30 de junio de 2018

Es un hotel ubicado en una zona donde queda un centro comercial llamado Chipichape y muy cerca del aeropuerto. La atención es buena y las habitaciones cómodas. Es recomendable por relación costo beneficio

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a ALEJANDROMEJIA

Apreciada María Gabriela

Reciba un cordial saludo de parte de Hoteles GPS.

Para nosotros, brindar un servicio cálido y oportuno es nuestra mayor prioridad. Queremos agradecerle por compartir con nosotros su valiosa opinión de su experiencia en nuestro hotel, nos llena de satisfacción conocer de su parte, los comentarios positivos sobre nuestra ubicación y la comodidad de las habitaciones.

Agradecemos nuevamente su valioso tiempo de atención.
Siempre complacidos de atenderle.

Cordialmente,
Diana Ximena Arias
Gerente

Escribió una opinión el 12 de junio de 2018

Un Hotel Cálido, de excelente servicio, el desayuno tipo bufete muy bueno, la carta del restaurante deliciosa,habitaciones amplias, de gran confort y muy bien ubicado cerca a centros comerciales y a la salida a Yumbo.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Paola Andrea C