“Un lugar sorprendente y mágico”
Opinión sobre: Andoke

Andoke
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 6,50*
Entrada a Andoke
Clasificado como N.º 3 de 106 cosas que hacer en Cali
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Andoke ¡¡Déjate seducir por la naturaleza en Andoke!! En este mariposario, con más de 15 especies de mariposas, disfrutarás también del avistamiento de colibríes, senderos ecológicos y un increíble mapa de Colombia de 2.000 m2 de extensión, único en el mundo, construido entre piedras y rocas ancestrales, árboles y bellos jardines acuáticos. A demás también encontrarás artesanías elaboradas con alas de mariposas. Estamos ubicados cerca al monumento de Cristo Rey, para llegar es necesario contratar un taxi, el costo de la carrera desde San Fernando o el Barrio San Antonio oscila entre $12.000 y $15.000
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Visité Andoke por casualidad buscando sitios para llevar a unos amigos extranjeros que nos visitarán pronto. Encontré en Trip Advisor reseña de este sitio, que siendo caleño raízal y amante de la naturaleza no conocía. Fuí al lugar por curiosidad y quedé maravillado y gratamente sorprendido del inmenso trabajo que han realizado Alejandro y María notandose en ellos la entrega y el amor por lo que hacen. No duden en visitar este paraíso mágico en medio de la naturaleza.

Agradécele a Felipe L

Se escribió una opinión 31 de enero de 2015

Admirable el esfuerzo, dedicación y el buen trato de la señora María.
Un lugar recomendable para visitar y tener mayor contacto con la naturaleza. este lugar ayuda a mejorar la capacidad de asombro, mediante la minuciosa observación de cualquier rincón, sonido, olor, etc. Pues en todo hay detalles espectaculares. Adicionalmente admiramos el esfuerzo y dedicación a este proyecto que crea conciencia, dándonos el ejemplo de como debiéramos actuar y ser sensibles a la naturaleza.

Agradécele a Jose C
Se escribió una opinión 24 de enero de 2015

Es una experiencia maravillosa, el conocer las etapas en la vida de un ser tan hermoso como lo es la mariposa, es increible. Tienen un excelente personal, una excelente guia como lo es la señora Rossie. A demas, el mapa tematico de Colombia es muy completo, recomiendo sin dudar ni por un segundo, que visiten el mariposario ANDOKE es un lugar espectacular, es especial para los niños, por les enseñan desde el cuidado de un animal tan pequeño como lo es la mariposa, hasta el cuidado de todo el medio, a través de el manejo de residuos solidos. Finalmente, fue espectacular poder ver a una animal tan hermoso como lo es el Colobrí. Muchas gracias por la atencion el dia de hoy.

Agradécele a Isabel L
Se escribió una opinión 23 de enero de 2015

Nos gustó la experiencia porque aprendimos mientras disfrutábamos del paisaje e interactuábamos con el ecosistema, las niñas se divirtieron mucho. Un momento para relajarse también!

Agradécele a Liliana C
Se escribió una opinión 15 de enero de 2015

Viajamos por el mundo buscando cosas extraordinarias que nos hagan soñar. Viajamos tal vez buscando lo deslumbrante. Andoke en lo simple de la mariposa y lo hermoso de su exitir nos da la oportunidad de maravillarnos con lo peuqeño y ver lo extraordinario en lo ordinario de la vida. Me maravillé con las mariposas y literalmente soñé observando los colibriés. Vale la pena pasar por allí no para gastar un poco de tiempo sino para invertir un poco de nuestro tiempo.
Animo y exitos con el proyecto.

Agradécele a Fernando M