Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Los precios m谩s bajos para tu estad铆a
US$聽41
eDreams
Lol.travel
Destinia.com
Ver las 6聽ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener m谩s detalles.
14聽resultados
Calificaci贸n de viajeros
脡poca del a帽o
Calificaci贸n de viajeros
Consulta qu茅 dicen los viajeros:
2 - 7 de 14聽opiniones
Escribi贸 una opini贸n el 8 de abril de 2017 mediante dispositivo m贸vil

El servicio es muy bueno los empleados realmen se esmeran en la atenci贸n y en solucionar las cosas fuenun muy buen detalle que al queharnos de la humedad la siguiente noche al llegar hubiera ambientador en el cuarto y ya no oliera tanto a humedad. Realmente tenia una mayor expectativa del hotel pero al llegar vimos que esta un poco dejado, debajo del vidrio de la recepci贸n habia polvo mucho y al entrar a la habitaci贸n el olor a humedad era muy fuerte adicional la habitaci贸n que nos asignaron ten铆a camas desarmadas encima del ba帽o. La ducha se llenaba de agua y los grifos no funcionaban. Ojala no dejen perder el lugar que esta genialmente ubicado!

Fecha de la estad铆a: abril de 2017
Tipo de viaje: Viaj贸 por negocios
Agrad茅cele a PafeGarcia
Esta opini贸n es la opini贸n subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribi贸 una opini贸n el 3 de marzo de 2016

Excelente hotel, muy grata la atenci贸n, todo estaba muy limpio, delicioso desayuno, me quedo cerca a todo, pude reunirme con mis colegas en su hermosa terraza. definitivamente volveria a hospedarme en tan elegante y m谩gico lugar.

Fecha de la estad铆a: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viaj贸 por negocios
Agrad茅cele a Angie S
Escribi贸 una opini贸n el 13 de noviembre de 2015

Desde que llegue quede enamorado de la arquitectura, que combinado con el carisma de sus anfitriones me resultaron en una espectacular estancia.
la habitacion que disfrute fue tremendamente acogedora y con un toque de distincion que hizo muy agradable mi permanencia.
Espero volver muy pronto.

Fecha de la estad铆a: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viaj贸 en pareja
1  Agrad茅cele a Borisrenatog
Escribi贸 una opini贸n el 24 de septiembre de 2015 mediante dispositivo m贸vil

Hotel lindo, limpio, personal de lujo, Celebre mi aniversario delicioso excelente atencion desayuno delicioso, descansamos muy bien un aniversario para no olvidar ubicado en plena zona rosa de cali !!!! Felicitaciones al hotel
Adicional a todo es un hotel econ贸mico mil gracias por ayudarme a cumplir mi sue帽o

Fecha de la estad铆a: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viaj贸 en pareja
4  Agrad茅cele a alexandramora13
Escribi贸 una opini贸n el 31 de agosto de 2015 mediante dispositivo m贸vil

Estuvimos yo y mi pareja un fin de semana y no pudimos dormir hasta las 3 de la madrugada por q hay una discoteca justo al lado y el ruido es tremendo, ellos lo sab铆an q hab铆a ese problema y en ning煤n momento no lo comunicaron por q de haber sido as铆 no nos hubi茅ramos alojado, nadie se dign贸 ni la encargada ni la due帽a a dar la cara por q exigimos hablar con ella y no apareci贸 nadie, solo un chico de recepci贸n q no sabia nada, las peores noches q pasado en un hotel por no poder dormir y tener q salir afuera a sentarnos hasta q cerro la discoteca, unos impresentables la due帽a y la administradora

Fecha de la estad铆a: agosto de 2015
7  Agrad茅cele a 753rafaeld