Los precios más bajos para tu estadía
US$ 61
PricelineUS$ 61
Official HotelUS$ 52
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

He tenido una mala experiencia en este hotel. Me proporcionaron una habitación con el suelo muy sucio, de no fregarlo desde hace tiempo. Había un espejo manoseado, y la sorpresa mayúscula ha sido encontrarme con una compresa encima de la mesita de noche. Automáticamente Solicite un cambio de habitación, pero igualmente suelo sucio y las mesitas de noche ni las limpian. Juzguen ustedes por las fotografías que adjunto.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a javiermaringuerrero
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien situado pero tiene pésimo servicio. No hay parqueadero.No hay Room service el fin de semana. La zona húmeda no la está abierta después de las 8 pm. En fin cobran como un hotel 4 estrellas pero el servicio es de 1 estrella. Pesimo

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a marthik2019
Escribió una opinión el 22 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel cuenta con muy buena ubicación al sur de la ciudad, las instalaciones son muy cómodas y agradables, hay una nueva carta de alimentos y bebidas excelente y a muy buenos precios, pero lo mejor de mi estadía por el evento fue la atención del personal.

Fecha de la estadía: junio de 2019
2  Agradécele a Lyda L
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

He tenido que hospedarme en 4 oportunidades en este hotel y Aunque en el hotel las habitaciones son cómodas la atención es realmente mala, la actitud de la gente es terrible, el trato es despectivo y no les interesan los clientes, el aseo es terrible y el mantenimiento bien regular, creo que solucionar esto no es de inversión o mayores costos, es de crear conciencia en la gente que a la final es el cliente el que paga sus sueldos

Fecha de la estadía: mayo de 2019
3  Agradécele a jdmejia3000
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena habitación, pero muy mala la expericia con el desayuno, la cama no la tendieron durante todo el día, y la gerente con quién quise hablar nunca apareció, la gente de la recepción es realmente desatenta, creo que no les importa mucho el servicio, eso fue lo que me quedo, pues busque la gerente tres veces y nunca salió, eso si mando una niña muy querida, se me olvida el nombre

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a Molovilla