Los precios más bajos para tu estadía
US$ 56
PricelineUS$ 56
Agoda.comUS$ 57
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2021

Pésima atención del servicio de restaurante. Atendidos por la mesera Edith que con actitud déspota nos voltea la cara al momento de dar la retroalimentacion del servicio. Un pedido de tapas que después de 1 hora y 5 minutos sin llegar es complementado por una actitud soberbia de la mesera del restaurante que su primera reacción es cancelar el pedido de tapas pero que insiste en pagar las bebidas.
Posterior a esta terrible experiencia después de acercarnos a la recepción escuchamos a esta misma mesera ofreciéndole a la recepcionista el pedido que no nos había entregado. Y por segundo vez voltea su cara y nos deja hablando solos.
Es triste ver como un excelente servicio por parte del personal de recepción, aseo y reservas es totalmente manchado por una terrible atención por parte de alimentos y bebidas.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a juancamiloa337
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado solicitud se necesita desplazarse por el sur de Cali, cerca de centros comerciales y zona de restaurantes, las habitaciones son cómodas, aseadas, el desayuno es muy variado y bueno. Las habitaciones del segundo piso tienen olor a humedad tuve que solicitar cambio de piso.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a JUAN CARLOS A
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

He tenido una mala experiencia en este hotel. Me proporcionaron una habitación con el suelo muy sucio, de no fregarlo desde hace tiempo. Había un espejo manoseado, y la sorpresa mayúscula ha sido encontrarme con una compresa encima de la mesita de noche. Automáticamente Solicite un cambio de habitación, pero igualmente suelo sucio y las mesitas de noche ni las limpian. Juzguen ustedes por las fotografías que adjunto.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a javiermaringuerrero
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien situado pero tiene pésimo servicio. No hay parqueadero.No hay Room service el fin de semana. La zona húmeda no la está abierta después de las 8 pm. En fin cobran como un hotel 4 estrellas pero el servicio es de 1 estrella. Pesimo

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a marthik2019
Escribió una opinión el 22 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel cuenta con muy buena ubicación al sur de la ciudad, las instalaciones son muy cómodas y agradables, hay una nueva carta de alimentos y bebidas excelente y a muy buenos precios, pero lo mejor de mi estadía por el evento fue la atención del personal.

Fecha de la estadía: junio de 2019
2  Agradécele a Lyda L