“Buena panadería, buenos productos.”
Opinión sobre: Panaderia Pan Norte

Panaderia Pan Norte
Clasificado como N.º 2 de 6 Panaderías y pastelerías  en Cali
Rango de precios: US$ 0 - US$ 3
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: Panaderia y Pasteleria .... PAN NORTE Cali .... Servicio 24 horas . Desayunos . Pasteleria . Panaderia . Restaurante . Fruteria
Se escribió una opinión 22 de junio de 2018

Siempre tienen buenos productos, frescos que es lo mas importante, a un buen precio y con una cordial atención a sus clientes.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a santiago j

Se escribió una opinión 8 de junio de 2018

Pan norte ha sido por años un punto de encuentro, de comida o solo de parar y tomarse un café/jugo, gracias por estar ahí...

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Roberto R
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018

el mejor enrollado de queso me he comido ha sigo alli es tanto el pan se vende alli que todo se mantiene bien fresco lo recomiendo

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a ILEANA D
Se escribió una opinión 15 de enero de 2018

Negocio de tradición Cali, ahora ubicado en Centenario antes en el Bosque, tiene buenas opciones en omelete, diferentes huevos y panes, incluido el pandebono, buñuelos y otros, deben mejorar el jugo de naranja, como tal es un buen desayuno a un precio razonable, y el local lo mejoraron en la parte interior con un buen aire acondicionado.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a jordiza
Frank B, other en Panaderia Pan Norte, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2018

Gracias por su opinión es muy importante para nosotros, siempre lo mejor para nuestros distinguidos clientes

PN CENTENARIO

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Variedad de opciones para empezar el día con un buen desayuno, amabilidad y buena servicio, quizás en ocasiones se demore tu pedido puesto que la demanda es alta.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Juan José B