Escribió una opinión el 23 de junio de 2017

El sitio es muy agradable, las habitaciones cómodas y la comida es buena. Brindan una muy buena atención y está super bien ubicado. Es muy limpio, cuenta con actividades culturales muy buenas para los turistas, obras de teatro, clases de salsa...lo recomiendo!

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Juan P
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017

Bonito como se ve en las fotografias, buena atención muy dispuestos a ayudar en lo que se pide, buena relación precio-servicio, cuenta con su propio teatro y clases de salsa, lo recomiendo para viajeros relajados

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a AnGie L
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2017

Excelente sitio para hospedarse, con una buena atención, limpieza tanto en habitaciones como zonas húmedas, ambiente fresco todo el tiempo, muy buena ubicación cerca a los sitios emblemáticos de la ciudad, como el estadio, la iglesia de San Antonio, la estatua de Belalcázar y sobre todo a la Topa Tolondra un sitio para bailar salsa genial. Volveré!!!

Consejo sobre habitaciones: Los apartamentos son muy cómodos.
Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Juan Q
Escribió una opinión el 7 de enero de 2017

Es un lugar que está bien ubicado al centro de la ciudad. Yo iba con mi grupo de trabajo y debido a los diferentes horarios en los que teníamos que entrar y salir del hotel, a veces no coincidíamos con el horario de las comidas. Sin embargo ellos comprendieron y estuvieron dispuestos a colaborarnos para que pudiésemos comer allí. Tiene unas bellas habitaciones y un ambiente festivo pero tranquilo. Lo recomiendo para alguien que está viajando y desea estar cómodo, al centro y sin pagar un precio muy alto.

Consejo sobre habitaciones: llegar después del medio día ya que el check-in se hace a partir de la una de la tarde.
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MateaCifuentes
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2016

Un Hostel que nada le envidia a un Hotel, habitaciones amplias, limpiras y modernas. Baños divinos. Atendido por sus propietarios asi que la atencion es 1A,
De los pocos hostel que por un precio tan bajo incluyen desayuno y show de salsa 1 vez a la semana. Tienen su propio teatro para los espectaculos de salsa. Queda cerca del centro de la ciudad donde estan los principales sitios turisticos.

Consejo sobre habitaciones: En el primer piso las habitaciones tienen patio con parasoles
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios