“Excelente helado artesanal en El Peñon y en Pance”
Opinión sobre: Fiore Gelateria Artigianale

Fiore Gelateria Artigianale
Clasificado como N.º 3 de 23 Postres en Cali
Bueno para: Grupos grandes
Descripción: Fiore es una Gelateria Artesanal localizada en el tradicional Barrio El Peñón de la ciudad de Cali, Colombia. En Fiore te podemos ofrecer un ambiente natural y fresco con una combinación de sabores clásicos y tropicales que despertarán tus sentidos y te harán vivir una experiencia única.
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018

Amplia alternativa de sabores, todos deliciosos. En Pance, en frente del ICESI, es muy fácil estacionarse.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a reiara

Se escribió una opinión 27 de junio de 2018

Me gustó mucho el helado, es cremoso y suave. Hay mucha variedad de opciones, sabores originales y un ambiente tranquilo. Buena atención y rapidez. Buenos precios también.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Angelica G
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar bonito con gelatos ricos.

Hay sabores que no se consiguen en una heladería normal.

Es muy rico pero algo costoso

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a juankmc89
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si soy sincera, no me gusta mucho el dulce, pero el helado este lugar es delicioso!!! Que hoy en día es mi heladería favorita. Tiene variedad y además sus sabores son reales y no se siente artificial.

Esta ubicado al oeste de la ciudad, en una de las zonas mas bonitas,el lugar tiene un diseño agradable, pero es pequeño que hay momentos que se llena mucho que aveces dices, vuelvo otro día. Deberían pensar en punto más amplio

Como al final de cada apreciación mía de los lugares que conozco, mi recomendación es que a pesar de los buenos o malos comentarios, conozcan! Por sus propios ojos, vívanlo! y saquen ustedes mismo, su opinión.

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a Andreita v
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017

recomendado para pasar un rato, tampoco es nada del otro mundo pero si tiene buenos sabores y helados artesanales...

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Valeria A