“Ok”
Opinión sobre: LA RÚSTICA

LA RÚSTICA
Clasificado como N.º 173 de 1.011 Restaurantes en Cali
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención estuvo muy buena, la pizza no fue de mi total agrado, no estuvo malo pero tampoco excelente. Algo que me llamó la atención y me pareció bueno es que es un lugar pet friendly.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a juankmc89

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017

Salir, divertirme en familia y con mis amigos es lo que anhelo, llegar aun lugar en donde todo es un conjunto...la decoración rustica es fenomenal, fuera de lo común, el ambiente agradable y muy acogedor, la música acompaña la velada, la comida exquisita platillos preparados en horno de leña y con los mejores ingredientes, brindan un muy buen servicio y atención. Me encanto y con mucha seguridad vuelvo sea con mi familia, mis amigos, o con mi pareja, lo recomiendo es muy bueno!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradécele a Carolina P
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017

Un lugar con sello propio, la atención es buena y las pizzas son deliciosas, un plan para ir en familia o con amigos, recomendada la terraza o la mesa grande de madera con amigos en la parte superior.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a DiegoCometa
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017

Probamos la Pizza y Lasagna. Ambos platos hechos en Horno de leña. Excelentes. Muy buena atención. A pesar que falto la energía, no fue motivo para que a los clientes que estábamos allí se sumaran otros mas que llegaron a pesar de la oscuridad reinante en el sector. Claro indicador que cuando un sitio es bueno, el resto, pasa a un segundo plano. Claro esta que la carta se reduce en estas condiciones y hay opciones que solo están disponibles cuando la energía esta disponible (Jugos y Batidos).

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a egvaro
Se escribió una opinión 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La pizza sin duda la mejor de Cali, la pasta igual, el cóctel de la casa es delicioso y la decoración del restaurante muy bonita, sin duda volveré

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradécele a fghcaro_