“Mejor sushi de Cali”

Sushigood Express
Clasificado como N.º 350 de 1.106 Restaurantes en Cali
Rango de precios: US$ 6 - US$ 20
Comida: Sushi
Descripción: En Sushi Good tenemos una filosofía que nos hace especiales y nos diferencia de los demás: más proteína y menos remordimientos. Nuestros platos son preparados pensando la calidad y satisfacción de nuestros clientes: La proteína siempre es abundante. Los ingrediente utilizados son de la mejor calidad. Nuestros Susheros son apasionados por lo que hacen, los equipos tienen vocación de servicio y se enfocan todos los días en ser ágiles y eficientes. Pedir a domicilio o ir a nuestro local, es vivir la comida asiática de una forma novedosa y muy satisfactoria, por eso nuestro Sushi y nuestros arroces son buenos de verdad..
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2019

Tanto domicilio como en el restaurante, la presentación es muy buena. Los sushis son muy rico y los edamames perfectos

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a csl25

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

pedi un california roll que se desbarato, y los Dumplings Duross, fatales!!!! primera vez que me desepcionan... que cena tan aburrida..

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a diana b
Se escribió una opinión 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Mala atención, pedimos un barco de 50 sushi y nos traen un plato con 15 sushis y la razón fue que el mesero entendió mal.
Esperamos más de una hora por todo.
La entrada estuvo fatal y ni disculpas nos ofrecieron.
Hasta el gerente nos habló feo y sin respeto.
NO LO RECOMIENDO

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Angie Sofia M
Se escribió una opinión 27 de junio de 2017

Nunca he estado en los restaurantes, siempre pido a domicilio y me ha ido muy bien. Creo que es de los mejores sushis en Cali. Usualmente dicen que el domicilio demora 50 min pero el 80% de las veces toma menos tiempo. Siempre pido aqui, me encanta.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a elitass
Se escribió una opinión 7 de junio de 2017

Ya sabemos que el sushi en Cali es mas bien flojo, sin embargo este lugar si definitivamente nada que ver. Fuimos al de Pance en Ciudad Jardin (EL PARQUE, COCINA AL AIRE LIBRE)...primero, el servicio al cliente malo, cero amabilidad entocnes desde ahí empezamos con el pie izquierdo.
Segundo, para 2 rollos y el restaurante solo con 2 mesas (la mía y la de otra pareja) se demoró 50 minutos.

El sushi estaba tibio y nisiquiera es que fueran tempurados, eran de los rollos crudos sin embargo estaban tibios. No sabian a nada, el pescado vimos como lo descongelaron en el microondas, y el arroz estaba pasado de vinagre. Como comer un rollo de papel.

No pierdan su dinero. Ni la experiencia ni la comida valen la pena.
Habiamos ido al del Peñón y ese estaba rico, pero porfavor no pierdan su plata en el que queda en EL PARQUE, en Pance.

Fecha de la visita: mayo de 2017
1  Agradécele a Maria G