“Aurora el plan completo”

Aurora Restaurante y Tienda de Discos
Clasificado como N.º 36 de 761 Restaurantes en Cali
Comida: Bar, Fusión
Descripción: Aurora es un habitad cultural, compuesto por la música y la gastronomía. Un espacio moderno que busca sorprender a través de la comodidad y confianza en cada una de sus propuestas.Ubicado en el Barrio Granada, Aurora cuenta con un salón comedor, una terraza muy amena y un bar subterráneo que te sumerge en la música y sus diferentes formas. Aurora es inspirada en una bisabuela, en todas las bisabuelas; por eso su constante búsqueda de procesos y formas antiguas o artesanales; que resalten el valor de lo manual, de lo ancestral y de lo nuestro. Por esto encontraras con sorpresas como: Pan artesanal, las carnes curdas y trabajadas por más de 48 horas, grafitis hechos con andamios y mano alzada, vinilos, cocteles de autor y claro muchas plantas; como en toda casa antigua. Como Bar, tenemos carta de cocteles de autor; estamos abiertos todos los días desde las 5 pm; los jueves, viernes y sábados tenemos presentaciones en vivo. Tenemos capacidad para atender eventos particulares, produciendo menús específicos y transformando el espacio según la necesidad. Nuestra capacidad de atención en salón y terraza para invitados sentados es de 70 a 90 personas según acomodación. La cocina y bar están en capacidad de llevar nuestros servicios a diferentes espacios.
Se escribió una opinión 31 enero 2017

Es un "espacio mutante" muy agradable, pude encontrar y reunir todo lo que me gusta: comida, buena música, fiesta y amigos (no sólo los carnívoros). La atención es excelente, siempre te sonríen y son muy amables durante toda la experiencia. Comes, charlas, te relajas y luego ¡a zapatear! con los mejores Djs nacionales e internacionales.

1  Agradécele a Nicole R

Se escribió una opinión 24 enero 2017

Aurora tiene todo lo que me gusta y su concepto es genuino. Nos conecta con las dos mejores cosas para que la gente comparta: La música y la comida. Aparte de eso apoya a los artistas locales, ofrecen comida vegetariana de excelente calidad, es como una receta de ellos, original.

Agradécele a Doritos c
Se escribió una opinión 23 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Los sándwiches

Recuerdo el sabor de la salsa, jamás la había probado, era absolutamente exquisita y única; pregunté y me dijeron que la habían creado allá.
Además todo lo de mi sándwich era delicioso, tanto el pan como la carne. Venía con papas y también eran muy ricas, suaves por dentro y crocantes por fuera

Agradécele a May9333
Se escribió una opinión 23 enero 2017

no solo te atienden bonito, los precios son muy accesequibles, la comida rica, una buena cerveza fria con amigos afuerita o adentro para bailar y escuchar musica, es la excusa perfecta, o solo ir a bailar, los conozco hace rato, desde las epocas de melomanos de salsa, donde bailabas sin parar o como ha crecido la escena musical ya que se nutre con el apoyo a los artistas que invitan.
una vez un mesero se dio cuenta que mi celu iba a descargarse y el mismo me ofrecio ayudarme, ya que esperaba a alguien, siempre un gesto amable, acompañado de una sonrisa, una vez en la tarde pase para comprar unas preventas de un evento en las noches siempre te saludan, te ofrecen algo de tomar, no tengo ninguna queja, siempre te sientes bien.

Agradécele a andrywam
Se escribió una opinión 23 enero 2017

El servicio. la atención y el ambiente son excelentes para pasar un rato agradable con las personas que quieres. El espacio que se le brinda a los artistas para darse a conocer es ideal para toda persona interesada en la música y el reconocimiento de nuevas generaciones.

Agradécele a Nathalie R