“Arroz Fusion”

Clasificado como N.º 98 de 894 Restaurantes en Cali
Rango de precios: US$ 0 - US$ 25
Comida: Sushi, Asiática, Café
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Un sueño con sabores asiáticos. FUSIÓN WOK, abrió sus puertas en el año 2007 para invitarte a vivir la experiencia de degustar la mezcla mas exquisita de colores, aromas, sabores, formas y texturas; cinco elementos básicos de nuestra ancestral cocina asiática que se encuentran en un WOK. Recipiente milenario que abrasa el fuego de una manera única, para dar una cocción que dejara que dejara una huella imborrable al disfrutar cada bocado y te invitara a volver para continuar la aventura por ese derroche de opciones ofrecidas en nuestra carta, que hacen de nuestra cocina algo alucinante creado especialmente para ti. Viajaras a través de los sabores de China, Corea, Japón, Vietnam, Tailandia, entre otros, reunidos en un solo lugar donde tu presencia se convierte en ese detalle que hace inigualable este espacio, para vivir experiencias diversas a través de tus sentidos en cada visita.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El arroz estaba todo mascotudo y pegajoso y de mal sabor. no volveria a comer alli ni a pedir domicilio. Antes era muy bueno ahora han dañado terriblemente la calidad

Agradécele a carolinaisadel

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos en familia con frecuencia sus locales. Tanto en Ciudad Jardín, Granada y Pacific Mall. Como se ha comentado el servicio deja mucho que desear, (en una oportunidad nos negamos a cancelar propina) pero aún así seguíamos frecuentando los restaurantes debido a la comida que nos parecía muy buena. El 1 de mayo fuimos a la sede en Granada y sorpresa la porciones a la mitad por el mismo precio, increíble hasta la porción del plato infantil y la opción viene con helado... Otra sorpresa reducción de dos bolas a solo una! Obviamente por el mismo precio... Desilusión total... No dan ganas de volver! Ojalá los dueños corrijan la situación!!

Agradécele a Roberto G
Se escribió una opinión 23 de abril de 2018

la comida es oritental, muy variada, en las distintas sedes tienen fuentes de agua que hacen un ambiente mas fresco y relajado, los platos son de muy buen gusto y bien presentados

Agradécele a Roberto R
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018

Me fascina Fusion Wok Pacific Mall Cali. Ubicación espectacular. Prefiero las mesas hacia el balcón al aire libre. Se puede visualizar parte de la ciudad. Sus platos son deliciosos, el Sushi es rico, en particular me gusta la cazuela de mariscos de este restaurante. Recomendado.

Agradécele a Juan Carlos O
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienen una carta muy buena,manejan buenos precios ,mi preferido el arroz fusión y de tomar los macerados. ( Sakura )
Lo recomiendo!!

Agradécele a Anibal R