“Un clásico de no olvidar ”
Opinión sobre: salerno

salerno
Clasificado como N.º 11 de 761 Restaurantes en Cali
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Personalmente la comida italiana no es mi favorita pero la comida de este sitio me parece deliciosa desde la pasta hasta la pizza pantalón la cual es mi favorita; en cuanto a esta, la pequeña es la opción para alguien que no coma mucho a mi incluso me parece grande.

Agradécele a apmery
Hay nuevas opiniones acerca del salerno
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 13 febrero 2017

la pizeria Salerno es un restauranmte tradicional en Cali, su especialidad es un pollo frito pero de una manera partricular

Agradécele a Harold L
Se escribió una opinión 4 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Salerno del Peñon tiene la magia de la zona. La comida es rica y la atención es buena. Recomiendo el lugar para amigos. El pollo a las finas hierbas es el plato mas delicioso para mi concepto!

Agradécele a Diana P
Se escribió una opinión 3 febrero 2017

Pedí un lomo de la casa, rico. Se demoraron mucho en servirlo. El restaurante queda cerca de un pequeño parque, bonito, ambiente agradable. Si usted busca comida típica, este NO es el lugar.

Agradécele a dianaleonav
Se escribió una opinión 28 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Seguramente una de las mejor pizza de Cali..y mas barata de otro lado.
He probado también la carne..y fue muy rica..no me gustó mucho el servicio y el sitio podría ser mejorado

Agradécele a Don A