“muy buena pasta” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre: salerno

salerno
Clasificado como N.º 8 de 661 Restaurantes en Cali
Comida: Italiana, Pizza
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Wi-Fi gratis, Sillitas altas disponibles, Asientos al aire libre, Estacionamiento disponible, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Comida para llevar, Estacionamiento para clientes, Meseros, Acceso para silla de ruedas
7 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“muy buena pasta”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 15 febrero 2017

He estado en el restaurante ubicado en el centro comercial Jardin Plaza y aqui tienen muy buen sabor desde las pastas hasta las pizzas. Pero les recomiendo el pollo asado. Exquisito

• Visitado el diciembre de 2016
    • 5 de 5 burbujas
Agradécele a jger61

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un clásico de no olvidar ”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Personalmente la comida italiana no es mi favorita pero la comida de este sitio me parece deliciosa desde la pasta hasta la pizza pantalón la cual es mi favorita; en cuanto a esta, la pequeña es la opción para alguien que no coma mucho a mi incluso me parece grande.

Visitado el enero de 2017
Agradécele a apmery
94 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“POLLO Y PASTA DELICIOSOS”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 13 febrero 2017

la pizeria Salerno es un restauranmte tradicional en Cali, su especialidad es un pollo frito pero de una manera partricular

• Visitado el enero de 2017
Agradécele a Harold L
16 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Rico”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 4 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Salerno del Peñon tiene la magia de la zona. La comida es rica y la atención es buena. Recomiendo el lugar para amigos. El pollo a las finas hierbas es el plato mas delicioso para mi concepto!

Visitado el octubre de 2016
Agradécele a Diana P
Bogotá, Colombia
4 opiniones sobre restaurantes
“Buen lugar para cenar”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 3 febrero 2017

Pedí un lomo de la casa, rico. Se demoraron mucho en servirlo. El restaurante queda cerca de un pequeño parque, bonito, ambiente agradable. Si usted busca comida típica, este NO es el lugar.

Visitado el enero de 2017
Agradécele a dianaleonav