“Buena opcion”

Comida: Fuente de soda
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 julio 2017

Buena opcion, con la buena experiencia en un restaurante de la misma cadena en Bogota, me dio confianza para elegir este lugar, y no me equivoque, buen servicio, buena comida, bonito lugar.

Agradécele a jopagamo
Hay nuevas opiniones acerca del Crepes & Waffles
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio conocido. El ambiente es agradable, que cuida detalles. El servicio es atento. Tienen una carta amplia. La comida no es Top...prefiero los helados y postres..la comida la encuentro sosa con el mismo sabor para muchos de sus platillos...se puede notar que muchos de sus productos son Pre-hechos...y la verdad no es mi fuerte...pienso que solo las ensaladas son los mas fresco que ofrecen!

Agradécele a Harold M
Se escribió una opinión 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muchas opciones, y saludables también, la ensalada Valparaíso mi favorita, con delicioso salmón, la tomatina de infarto, la sirve tibia ... queso tomate Pesto y tomates secos ....

Agradécele a puchis17
Se escribió una opinión 10 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta ir los precios son justos, la antencion es super buena, hay de todo en las dos cartas, es super bueno y me encanta ir, super buena obsion lo recomiendo demaciado.

Agradécele a Natalia M
Se escribió una opinión 8 julio 2017

La mejor comida espress gourmet de Cali, buenos precios, bonitos espacios, y atenciòn muy buena, a veces se llenan mucho pero vale la pena.

Agradécele a Cristiam R