“Simplemente terrible”

Pizza al Paso es Pizza al Arte
Clasificado como N.º 157 de 1.011 Restaurantes en Cali
Rango de precios: US$ 5 - US$ 10
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Pizza al Paso es una cadena de restaurantes fundada en Santiago de Cali, es una empresa que tiene sus bases ciméntales en una concepción filosófica de alimentación integral en la que el hecho de alimentarse supera el acto digestivo y se convierte en un acto holístico del ser humano en el que intervienen todos los sentidos.
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Volvi despues de un tiempo, y tanto la comida como el servicio... lo peor!!!

Los langostinos del plato "mar de amor" estaban dañados, siendo un restaurante de pasta no tenian pimienta negra... en fin...

No volveré!!

Bye pizza al asco!!

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Acortes1

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Celebramos los 18 años de mi hija! En la sede de barrio El Peñon.
Comida muy buena, buen servicio, reservacion de mesa y me permitieron llevar mi arreglo de centro de mesa.
Lo mejor: el concierto de David Dag.... talento, repertorio excelente y hacen la noche!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Pily d
Se escribió una opinión 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio agradable. Una pizza y lasagnas extraordinarias. Los postres muy calóricos pero muy agradables. Sin embargo la administración del restaurante del peñón deja mucho que desear. Un día fuimos por un Groupon a comer y no había sino un cliente. No nos quisieron atender por ser "día del padre". Pero a ver....solo una mesa ocupada? Pues nos fuimos para Karen's. Ojalá revisarán mejor sus políticas o mejora la capacidad del administrador.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Camelcoco8
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

me encanta el ambiente, la musica en vivo, el menu, los precios, la atencion, etc, para estar con amigos o con pareja es excelente

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a andrywam
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a la sede unicentro, un viernes no había masa para la pizza mini campesina en pan de ajo, la personal no lleno mis expectativas en cuanto a sabor y precio.....pero hubo buena atención y rica limonada

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a lauraltravel