“La comida sencilla y rica, pero podría mejorar!”
Opinión sobre: Pizza al Paso

Pizza al Paso
Clasificado como N.º 186 de 1.087 Restaurantes en Cali
Rango de precios: US$ 5 - US$ 10
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Pizza al Paso es una cadena de restaurantes fundada en Santiago de Cali, es una empresa que tiene sus bases ciméntales en una concepción filosófica de alimentación integral en la que el hecho de alimentarse supera el acto digestivo y se convierte en un acto holístico del ser humano en el que intervienen todos los sentidos.
Se escribió una opinión 19 de abril de 2019

Lugar con música en vivo, viernes y sábado desde las 9:30 p.m. La pasta que pedí si fue muy rica, pero las pizzas son regulares. Buen servicio.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a 239angelamayor

Se escribió una opinión 6 de abril de 2019

Pedimo 3 pizzas personales ( asi decia el anuncio) y esperaba ver asi fueran mini pizzas...3 ....pero oh sorpresa venian 3 triangulitos en una super caja y cada pedazo era solo masa el queso no se veia, el jamon sin sabor y un kabano creo super duro y en conclusion la peor experiencia. En realidad NO DEBEN ENGAÑAR AL CLIENTE DE TAL FORMA. Mejor oferten porcion de pizza y ya uno sabe que va a recibir.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a alci S
Se escribió una opinión 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pizza al paso es un sitio agradable para pasar una noche en familia o con amigos, tienen buenos cócteles y su servicio es excelente. Yo mejoraría un poco la pizza porque no es de las mejores en Cali...

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a gabrielrubio
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Volvi despues de un tiempo, y tanto la comida como el servicio... lo peor!!!

Los langostinos del plato "mar de amor" estaban dañados, siendo un restaurante de pasta no tenian pimienta negra... en fin...

No volveré!!

Bye pizza al asco!!

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Acortes1
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Celebramos los 18 años de mi hija! En la sede de barrio El Peñon.
Comida muy buena, buen servicio, reservacion de mesa y me permitieron llevar mi arreglo de centro de mesa.
Lo mejor: el concierto de David Dag.... talento, repertorio excelente y hacen la noche!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Pily d