“Pizza que vale la pena”
Opinión sobre: Karen`s pizza

Karen`s pizza
Clasificado como N.º 19 de 773 Restaurantes en Cali
Rango de precios: US$ 10 - US$ 15
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 febrero 2017

Es un lugar donde la comida es muy rica, los precios son algo elevados pero vale la pena. El ambiente que se crea es muy agradable pero el servicio muchas veces es lento aunque agradable. Si se es una persona impaciente mejor no ir, por el contrario si se tiene la paciencia necesaria se recomienda ir, sabiendo que se pueden demorar bastante en traer la comida.

Agradécele a isabellalopez18

Se escribió una opinión 14 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

En este restaurante la pizza, la pasta son muy buenas y hay para todos los gustos.
Quiero resaltar la buena calidad de los ingredientes de la ensalada de la barra... siempre frescos y deliciosos. Los han ido cambiando de acuerdo a las tendencias y eso me gusta de un restaurante, pues no se conforma con vender lo que ya vende sino que busca mejorar lo que ya es bueno!

Agradécele a Ingrid R
Se escribió una opinión 14 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención ! Teníamos un hambre tremenda y nos atendieron rápidamente! Disfrutamos del menú de medio día y el costo beneficio es buenísimo! Buenas instalaciones.

Agradécele a Diana P
Se escribió una opinión 14 febrero 2017

Este lugar es siempre una opción que no falla. Este fin de semana fui con mi esposa, mi hija y mis suegros. la comida estaba deliciosa, la niña preparó pizza en la zona de juegos con los recreacionistas, la mesera se portó de maravilla, el lugar no estaba muy lleno....en fin, que buena opción.
El único pero en este momento, razón por la que no califico 5 estrellas, es que la zona de juegos para niños, que es muy espaciosa e independiente, no tiene actividades para los niños mas pequeños, pues el muro de escalar, el canopy y la cancha de fútbol es para niños un poco mas grandes, lo que deja para los mas pequeño solo la opción de pintar y de hacer pizza (no siempre es posible)

Agradécele a JuanMG0nzalez
Se escribió una opinión 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Karen's es fuerte en Cali. La tradición y constancia en su concepto, han sido fundamentales en su éxito. Petete fantástica!. Mediterranea única!. Samba esquisita!
En algunas sedes, se enredan con los vinos.
Muy buena opción.

Agradécele a CAPPCALI