“MANTIENE SU CALIDAD”

Rango de precios: US$ 10 - US$ 15
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

A pesar del paso de los años, el de la Roosevelt que fue al que fuimos, mantiene su calidad.
Buen servicio, la variedad de platillos ha aumentado y hay opciones de tamaños, sabores y tipos de comida (pastas, pizzas, etc) para todos los gustos.

Siempre pedí pizza calzone y esta vez no fue la excepción. Mi esposo pasta larga napolitana y mi hija pizza de jamón y champiñones. Todo delicioso. Lo único.....la salsa que pedí para mi calzone estaba DULCE. Si asi es la receta, favor de comentarlo, si así no es, no sé que paso.
A pesar de ello, deliciosa la pizza Calzone.

Regresaremos? Cuando regresemos a Cali, por supuesto que Si!

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a FamiliaV41

Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Creo que voy a Karens desde que mis papás me llevaban cuando era una niña pequeña. Es una muy buena opción para ir con niños debido a las múltiples instalaciones con juegos y actividades que ofrece, siendo mi preferida la de hacer pizzitas.

Si ha tenido fallas en el servicio alguna vez pero en general me parece que es buena. La pizza y él calzone me parecen son ricos, la lasaña no tanto. Los postres también son buenos y tienen variedad.

A pesar que no es tan barato, posiblemente es una de las pizzas más caras de la ciudad, la botella de vino es a buen precio.

Quizás la razón por la que más pido es porque tienen domicilios hasta las 11:00 pm. A pesar que la situación ha cambiado en Cali, hasta hace uno o dos años era de los pocos lugares que estaba abierto y con domicilio (con datáfono además) hasta altas horas de la noche.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a anilalinde
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2018

Especial lugar para disfrutar en familia una excelente carta con personal muy amable, muy importante los tiempos de servicio y ubicación

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Karlos1955
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene una carta amplia y una gran variedad de combinaciones de pizzas; yo recomiendo Zamba y la especial karens... Los fundidos están muy bien... los desayunos ricos. Relación precio / satisfacción = positiva

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Mayecin
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2018

es una de las mejores pizzas de la ciudad ya que el servicio es muy bueno y sus ingredientes están siempre frescos

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a anthony199702