“Aromas, comida”

Rango de precios: US$ 10 - US$ 25
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante pequeño, agradable, tranquilo, para conversar; el aroma de sus platos es distintivo, con intersantes fusiones de sabores acidos, recomendado el postre mousse de limon....

Agradécele a carferun

Se escribió una opinión 17 julio 2017 mediante dispositivo móvil

En esta ocasión andábamos buscando comida de mar... buena elección ...Me gustó, el pescado en crema de tomate, delicioso, en una cama de berenjena. El salmón con camarones bueno. El envuelto de pescado y camarones servidos en hoja de plátano fantástico. La simpleza de sus platos pero logrados con exquisitez y gran calidad de sus ingredientes me sorprendió con agrado. Reserven, es muy pequeño.

Agradécele a puchis17
Se escribió una opinión 14 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Probé el Crepe Roquefort, exquisito, venía con una ensalada muy rica. Un amigo pidió la pasta carbonara y también la recomendaría. Después pedimos un creme bruleé increíble. Volvería sin pensarlo.

Agradécele a preinam
Se escribió una opinión 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante se encuentra ubicado en uno bonita esquina del barrio San Antonio, goza de un ambiente agradable y variedad de platos.

No obstante me fue mal con la elección (el mesero no fue de mucha ayuda la verdad), pedí un estofado de carne de mercado, una rica porción de morrillo pero sin ninguna salsa ni acompañante, además de pepino o tomate verde.

1  Agradécele a Oscar_Escobar
Se escribió una opinión 22 junio 2017

Sin duda es uno de los mejores restaurantes de la ciudad. El lugar es bellísimo, la comida es deliciosa y bien presentada, la atención es particularmente cálida.

Muy recomendado.

Agradécele a Alex V