“Buen restaurante”

Clasificado como N.º 19 de 799 Restaurantes en Cali
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante fui al del centro comercial chipichape y muy buena la comida el término de la carne en su punto y los acompañamientos estuvieron muy bien

Agradécele a ggsakura

Se escribió una opinión 22 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Llevo años comiendo en leños y lo escogía por encima de otros lugares por el hecho de que ANTES (durante más de 5 años) siempre pedía cambiar el complemento por solo maduro y monedas de platano.

La razón: la ensalada y el arroz que ellos ofrecen no es de mi agrado y yo no como papa.

La última vez que fui me dijeron que por nuevas normativas no me podían cambiar nada.

El resultado: comí solo la carne y un maduro, mientras un plato lleno de ensalada, arroz y papa se desperdiciaba.(ver foto)

No entiendo porque esta regla tan absurda, por el momento han perdido dos clientes casi semanales de sus restaurantes.

Agradécele a Carolina C
Se escribió una opinión 19 febrero 2017

los platos son muy ricos les recomiendo el leños especial , hay mucho de donde elegir vale la pena comer aqui recomendado 100%

Agradécele a Aleja s
Se escribió una opinión 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Definitivamente especialistas en carnes. Asados en su punto.
La relacion calidad precio es buena, falta mejorar la presentacion en los acompañamientos de resto todo muy bien.

Agradécele a Jose Manuel A
Se escribió una opinión 9 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Recuerdo que hace unos años la picada de carnes de leños era lo más, pero hoy en día e tenido la oportunidad de ir y volver a probarla pero nada que ver con lo que era, sabor a aceite quemado, poca carne, dan miseria cuando pides salsas y precio elevado.

1  Agradécele a Alejandro R