“Buen restaurante” 4 de 5 burbujas

Lenos & Carbon
Clasificado como N.º 18 de 661 Restaurantes en Cali
Comida: Churrasquería, Latina, Parrilla, Sudamericana, Colombiana
Bueno para: Niños, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Sillitas altas disponibles, Asiento, Sirve alcohol, Comida para llevar, Meseros, Acceso para silla de ruedas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen restaurante”
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen restaurante fui al del centro comercial chipichape y muy buena la comida el término de la carne en su punto y los acompañamientos estuvieron muy bien

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a ggsakura

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
4 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Nuevas normativas-desperdició de comida”
3 de 5 burbujas Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llevo años comiendo en leños y lo escogía por encima de otros lugares por el hecho de que ANTES (durante más de 5 años) siempre pedía cambiar el complemento por solo maduro y monedas de platano.

La razón: la ensalada y el arroz que ellos ofrecen no es de mi agrado y yo no como papa.

La última vez que fui me dijeron que por nuevas normativas no me podían cambiar nada.

El resultado: comí solo la carne y un maduro, mientras un plato lleno de ensalada, arroz y papa se desperdiciaba.(ver foto)

No entiendo porque esta regla tan absurda, por el momento han perdido dos clientes casi semanales de sus restaurantes.

Visitado el enero de 2017
Agradécele a Carolina C
4 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“muy rico”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

los platos son muy ricos les recomiendo el leños especial , hay mucho de donde elegir vale la pena comer aqui recomendado 100%

• Visitado el enero de 2017
Agradécele a Aleja s
5 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen sabor”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Definitivamente especialistas en carnes. Asados en su punto.
La relacion calidad precio es buena, falta mejorar la presentacion en los acompañamientos de resto todo muy bien.

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Jose Manuel A
10 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Dañaron la picada ”
2 de 5 burbujas Escribió una opinión el 9 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Recuerdo que hace unos años la picada de carnes de leños era lo más, pero hoy en día e tenido la oportunidad de ir y volver a probarla pero nada que ver con lo que era, sabor a aceite quemado, poca carne, dan miseria cuando pides salsas y precio elevado.

Visitado el diciembre de 2016
Agradécele a Alejandro R