“Agradable para ser un restaurante de cadena”
Opinión sobre: Il Forno

Manizales
Crítico de nivel 4
12 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Agradable para ser un restaurante de cadena”
Escribió una opinión el 21 febrero 2017

Conocí uno en Manizales que no me gusto mucho la verdad, pero el de Cali me dio otra impresión. Tienes que llegar temprano por estar en la zona de las clínicas de cirugías estéticas que son un montón pues se llena. Debes pedir el pan de entrada si no lo solicitas no te lo dan y te cobran lo mismo.

• Visitado el enero de 2017
Agradécele a mateo_barney

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Deli ”
Escribió una opinión el 20 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Conozco los restaurantes il forno de Medellín, son iguales de ricos acá en Cali la pasta es muy rica el precio es cómodo me gusto mucho

Agradécele a Francisco M
Crítico de nivel 1
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lugar perfecto para celebrar ”
Escribió una opinión el 17 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fui para celebrar con mi novia su cumpleaños es espectacular la comida siempre deliciosa. Siempre pedimos pasta carbonara portobello. Sin lugar a dudas es la mejor carbonara de Cali. Recomiendo hacer reserva porque siempre se llena y hay mucha fila!

Agradécele a Juan A
Cali, Colombia
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre restaurantes
“Una opción agradable ”
Escribió una opinión el 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

He estado en varias ocasiones en este restaurante y me ha parecido muy rico, con porciones ideales para personas que comen bastante. Una de las cosas malas, lo cual siento que son cosas que suceden cuando un lugar es muy bueno, es que los tiempos de espera son largos y un poco molestos, aunque valgan la pena. Por otro lado, algo que me incomodó mucho del lugar y le cogi un poco fastidio es que pedí una pasta a la carbonara y no sé si fue el queso, la crema de leche o la leche o lo que sea, estaba pasado.

Visitado el noviembre de 2016
Agradécele a restrepomari
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Una buena opción”
Escribió una opinión el 10 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Il forno es una buena opción de almuerzo o cena, en plan de pareja o en familia y cada ocasion me encuentro hasta con cumpleaños. El mejor es el de Jardin Plaza ya que en unicentro el sabor cambia y a veces no tienen platos disponibles. Es economico y una de las mejores opciones de pasta.

Agradécele a Lina R