“Buen lugar para cenar.” 4 de 5 burbujas

Il Forno
Clasificado como N.º 11 de 661 Restaurantes en Cali
Rango de precios: US$ 5 - US$ 10
Comida: Italiana, Europea
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Comer barato, Niños, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Sillitas altas disponibles, Asientos al aire libre, Estacionamiento disponible, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Comida para llevar, Meseros, Acceso para silla de ruedas
Cali, Colombia
103 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Buen lugar para cenar.”
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Es un buen sitio para cenar, los precios no son demasiado altos y la comida viene en porciones generosas, se puede incluso pedir un plato para compartir entre dos personas. Es recomendable reservar con antelación o llegar al sitio temprano ya que se llena bastante y aveces no se puede conseguir una buena mesa.
Muy recomendado el sanduche y las entradas de patatas rellenas.

• Visitado el marzo de 2017
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Agradécele a santiagojaramillo182

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Manizales
11 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Agradable para ser un restaurante de cadena”
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Conocí uno en Manizales que no me gusto mucho la verdad, pero el de Cali me dio otra impresión. Tienes que llegar temprano por estar en la zona de las clínicas de cirugías estéticas que son un montón pues se llena. Debes pedir el pan de entrada si no lo solicitas no te lo dan y te cobran lo mismo.

• Visitado el enero de 2017
Agradécele a mateo_barney
5 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Deli ”
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Conozco los restaurantes il forno de Medellín, son iguales de ricos acá en Cali la pasta es muy rica el precio es cómodo me gusto mucho

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Francisco M
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lugar perfecto para celebrar ”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui para celebrar con mi novia su cumpleaños es espectacular la comida siempre deliciosa. Siempre pedimos pasta carbonara portobello. Sin lugar a dudas es la mejor carbonara de Cali. Recomiendo hacer reserva porque siempre se llena y hay mucha fila!

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Juan A
Cali, Colombia
4 opiniones sobre restaurantes
“Una opción agradable ”
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

He estado en varias ocasiones en este restaurante y me ha parecido muy rico, con porciones ideales para personas que comen bastante. Una de las cosas malas, lo cual siento que son cosas que suceden cuando un lugar es muy bueno, es que los tiempos de espera son largos y un poco molestos, aunque valgan la pena. Por otro lado, algo que me incomodó mucho del lugar y le cogi un poco fastidio es que pedí una pasta a la carbonara y no sé si fue el queso, la crema de leche o la leche o lo que sea, estaba pasado.

Visitado el noviembre de 2016
Agradécele a restrepomari