“Buen lugar para cenar.”

Rango de precios: US$ 5 - US$ 10
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 marzo 2017

Es un buen sitio para cenar, los precios no son demasiado altos y la comida viene en porciones generosas, se puede incluso pedir un plato para compartir entre dos personas. Es recomendable reservar con antelación o llegar al sitio temprano ya que se llena bastante y aveces no se puede conseguir una buena mesa.
Muy recomendado el sanduche y las entradas de patatas rellenas.

Agradécele a santiagojaramillo182

Se escribió una opinión 21 febrero 2017

Conocí uno en Manizales que no me gusto mucho la verdad, pero el de Cali me dio otra impresión. Tienes que llegar temprano por estar en la zona de las clínicas de cirugías estéticas que son un montón pues se llena. Debes pedir el pan de entrada si no lo solicitas no te lo dan y te cobran lo mismo.

Agradécele a mateo_barney
Se escribió una opinión 20 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Conozco los restaurantes il forno de Medellín, son iguales de ricos acá en Cali la pasta es muy rica el precio es cómodo me gusto mucho

Agradécele a Francisco M
Se escribió una opinión 17 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fui para celebrar con mi novia su cumpleaños es espectacular la comida siempre deliciosa. Siempre pedimos pasta carbonara portobello. Sin lugar a dudas es la mejor carbonara de Cali. Recomiendo hacer reserva porque siempre se llena y hay mucha fila!

Agradécele a Juan A
Se escribió una opinión 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

He estado en varias ocasiones en este restaurante y me ha parecido muy rico, con porciones ideales para personas que comen bastante. Una de las cosas malas, lo cual siento que son cosas que suceden cuando un lugar es muy bueno, es que los tiempos de espera son largos y un poco molestos, aunque valgan la pena. Por otro lado, algo que me incomodó mucho del lugar y le cogi un poco fastidio es que pedí una pasta a la carbonara y no sé si fue el queso, la crema de leche o la leche o lo que sea, estaba pasado.

Agradécele a restrepomari