“Deliciosos postres.”
Opinión sobre: Chufreta Cali

Chufreta Cali
Clasificado como N.º 589 de 971 Restaurantes en Cali
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Son una buena opción para un postres luego de almorzar a un precio justo, las chufretas son demasiado buenas.

Agradécele a santiago j
Se escribió una opinión 17 de junio de 2015

Hacen una deliciosa combinación para preparar obleas. La atención es regular, pienso que hace falta ser más cariñoso con el cliente. Hacen ricos postres.

Agradécele a Juan David C
Chufreta, Propietario en Chufreta Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2015

Cordial saludo Juan David
En Chufreta creemos en la importancia de la opinión de nuestros clientes ya que son nuestra razón de ser, por eso estamos muy agradecidos por sus comentarios y nos alegra bastante que las obleas y nuestros ingredientes sean de su gusto, aunque sentimos mucho la mala experiencia por la que ha pasado con relación a la atención prestada, esperamos que en una próxima visita su experiencia sea mejor, ya que estamos realizando cambios para prestarle el mejor servicio.

Santiago Gonzalez L